Asamblea Ordinaria

Durante la mañana del 5 de mayo, la comisión directiva del club presentó el balance 2017 de la institución en la sala de prensa del Estadio. Con la presencia de 2 socios que firmaron el acta, se dio a conocer los números y la actualidad dirigencial. For Ever cerró el año pasado con un crecimiento en el patrimonio por lo que el presupuesto fue aprobado.

“Es fundamental tener el balance al día. Pedimos disculpas por realizarla fuera de tiempo pero decidimos hacerlo ahora ya que se terminó la vorágine del torneo de Fútbol” Sostuvo Héctor Gómez, Presidente del club. Además agregó: “El club está lejos de la crisis. Lo peor ya pasó y durante el 2017 pudimos solventar gastos muy importantes”.

La pregunta más frecuente de los socios presentes rondó por los rumores que trae la reestructuración del futbol argentino y la chance de jugar un nacional B, ante esto Héctor Gómez expresó: “Tenemos la ilusión de jugar otra categoría por lo que si se confirma la modificación del torneo, aceptaríamos la invitación”.

El presidente, acompañado por toda la comisión directiva, destacó el trabajo realizado por todas las disciplinas a lo largo del 2017 donde se la presencia histórica del club en los torneos juveniles de la Asociación Argentina de Fútbol. Ante esto, manifestó: “El Fútbol es el deporte donde más se gasta. Este año fue difícil y el club trabajó mucho para afrontar los gastos. La participación de las inferiores en AFA fue positivo para el crecimiento de la estructura deportiva de nuestros juveniles y este 2018 tomamos la decisión de volver a participar. El 2017 fue un año para pensar, difícil y sacrificado”.

Respecto a la infraestructura deportiva, Héctor Gómez manifestó que “Las distintas disciplinas que hoy se practican siguen teniendo una expansión permitiendo el crecimiento deportivo y el desarrollo social. Por esto es importante la construcción del nuevo micro estadio y así continuar por el camino de la función que el club tiene con la comunidad”.

Finalmente, luego de aprobar el balance anual, se firmó el acta que deja registro de la asamblea y Héctor Gómez cerró expresando: “Hemos logrado cumplir todas las responsabilidades administrativa y en cada una de nuestras disciplinas deportivas estuvimos a la altura de la circunstancias en todas las competencias. Es por eso que pido a toda la Familia forevista que continúe acompañándonos para que el crecimiento siga en expansión.

Redacción: Guido Polisena ( Dpto de Prensa del Club Chaco For Ever)
Foto: César Fernandez ( Dpto de Prensa del Club Chaco For Ever)