Avanza la construcción del Microestadio

Se trata de una moderna construcción y permitirá albergar más de 3300 espectadores.

En el marco de la política definida por el gobernador Domingo Peppo, de dar un fuerte apoyo al deporte como herramienta de inclusión social, y de dotar de recursos e infraestructura a los clubes y centros deportivos, continua a buen ritmo la construcción del Microestadio cubierto del Club Atlético Chaco For Ever. La obra que se ejecuta a través del Ministerio de Infraestructura registra a la fecha un avance del 60%, esta semana comenzó la instalación de las columnas y torres metálicas en el predio, para luego iniciar con el montaje de las estructuras.

Con una superficie de 2.915 m2, e estadio cerrado tendrá una capacidad para albergar a 3350 espectadores. Allí se podrán disputar eventos de distintas disciplinas deportivas como vóley, básquet y futsal, Las tribunas y el campo de juego estarán totalmente adecuados a las normativas vigentes, y serán aptos para albergar competencias nacionales e internacionales.

Se trata de una obra estratégica en materia deportiva, que representa un aporte fundamental para el desarrollo de uno de los clubes más importantes de la provincia, donde además se proyecta la construcción de un museo que muestre la historia de la institución.

En este sentido, el Gobierno de la Provincia acompaña el esfuerzo y el arduo trabajo que realiza la dirigencia en la Institución, acompañando la pasión y haciendo realidad el sueño de los hinchas, con proyectos que poseen un gran valor, no solo económico, sino sobre todo sentimental y emocional.