Buen empate en San Luis

El Negro aguantó el resultado en San Luis y trasladó el desenlace de esta etapa de la reválida del Federal A a Resistencia donde volverán a verse las caras el domingo tras un amargo 0 a 0 puntano. Los dirigidos por Héctor Arzubialde tuvieron menos “Pachorra” que los de Luis Medero pero tampoco ofrecieron un gran repertorio en ofensiva.

Estudiantes de San Luis fue protagonista pero no pudo en toda la noche ni con la férrea defensa de Chaco For Ever ni tampoco con la buena actuación de Gastón Canuto. Con la parda sin goles en el Héctor Odicino – Pedro Benoza, quien mejor parado quedó fue la visita que apuntará a cambiar un poco el panorama en el Estadio de la Avenida y con toda su gente soñando dar un paso extra hacia el retorno a la B Nacional.

Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo. Sobre todo porque hasta los de Medero se atrevieron a atacar a pesar de tener un solo punta. No obstante las más claras pasaron por los pies de Alejo Distaulo y otro de Santiago Rodríguez. En la complementaria, ambos elencos sintieron la falta de ritmo tras varios días sin actividad y eso se trasladó en la verde gramilla para acabar con un pálido empate.

Chaco For Ever resistió para definir en Resistencia el próximo domingo y se llevó un 0 a 0 muy valioso de San Luis.