Buen triunfo ante Sameep

Por la segunda fecha del torneo liguista, For Ever derrotó 3 a 0 a Deportivo Sameep, un solo tiempo le bastó a For Ever para liquidar el partido.
Contundente fue el arranque del equipo de Franco que antes de los 10’ ya ganaba dos a cero por los goles convertidos por el debutante “Kuni” Fernández. Sameep intentaba jugar pero For Ever recuperaba el balón rápidamente con Navarro y Suárez, mientras que Molina por el sector izquierdo inquietaba constantemente.
Promediando los 30’ Besga sale rápido con Molina, éste llega al fondo y tira el centro atrás para que el “Tili” ponga cifras definitivas al encuentro. El equipo local no encontraba respuestas, se lo notaba nervioso y de a ratos recurría al juego brusco.
En el segundo tiempo For Ever salió a jugar con la tranquilidad del resultado, frente a un Sameep que tampoco encontraba respuestas en el banco, prueba de esto fue ingreso de Zabala que en la primer jugada que participa se va expulsado tras un codazo a Navarro, con uno menos el partido se hizo cuesta arriba para el «aguatero» que lo tenía a Jurao peleando solo contra los centrales y poco podía hacer.
Los últimos quince minutos el negro se dedicó a hacer circular el balón, pudo haber aumentado la ventaja a través de Almua en dos oportunidades pero en una se fue por arriba y en otra definió incómodo ante la salida del arquero.
Buen arranque del torneo para For Ever, que ganó sus dos primeros partidos y contó con el debut goleador de “Kuni” Fernández, en un equipo que tiene jerarquía, juventud y la experiencia de Ledesma, Romero y el mencionado Fernández.

Síntesis:
Deportivo Sameep: Muzzuppapa Víctor, Morales Mauricio, Lagraña Roberto, Bernasconi Jorge y Ortellado Brian; Diego Fernández, Romero Nahuel, Ojeda Rubén y Moscarelli Diego; Hincapie Joan y Jurao Josías.
Chaco For Ever: Ledesma Leandro; Pelozzo Horacio, Ramirez Oscar, Romero David y Besga Carlos; Ramírez Remotti Lautaro, Navarro Leonardo, Suárez Nelson y Molina Juan Carlos; Fernández Alejandro y Rivas Manuel.

En tercera división, el Negro se impuso por 3 a 1.