Comenzó la era Franco en la primera local

Tras la salida de Juan Gómez de la dirección técnica del equipo local de la Liga Chaqueña, la Comisión Directiva encabezada por Héctor Gómez, presentó como nuevo entrenador/formador a Juan Manuel Franco para lo que resta de la actual temporada del equipo.

El presidente , acompañado del vicepresidente primero Nicolás Benítez, le dio la bienvenida a Franco frente al plantel y brindó unas palabras hacia los jugadores. El nuevo entrenador tomará el mando del equipo desde el lunes 6 de agosto para debutar oficialmente frente a Sarmiento. Por lo tanto,para el choque de la décimaseptima fecha con Don Orione, Osvaldo Gómez será el técnico interino.

Juan Manuel Franco viene de dirigir a Juventud de Tirol y en la década del 80 y hasta el año 1991 fue jugador de For Ever. ” Es volver al club donde me formé, esperé esta oportunidad siempre ” cuenta Franco mientras observa como “Tatú” encabeza la práctica en el Regimiento.

Pragmático y estudioso, Franco se presenta diciendo que ” soy un entrenador / formador , dirigí en la mayoría de las categorías y he tenido experiencia en el exterior trabajando ,me formé y me preparé para llegar acá. Además lo mío será dar lo mejor para terminar de formar a estos chicos y pulir algunas cosas para que puedan dar ese paso que les falta dar”.

Respecto a como ve el equipo, Juan Manuel Franco expresó ” generalmente voy a ver a los rivales y los estudio, a este equipo lo enfrenté por lo que me tocó tener que estudiarlo. Hay material para trabajar en un proceso de formación para que en un futuro el porcentaje mayor de jugadores profesionales del Club sean de acá”.

Un nuevo proceso inicia la primera división respecto a la incorporación de un nuevo técnico. Franco expresa que ” no me siento nervioso y es muy lindo volver a defender los colores que me formaron como jugador”.
El técnico tendrá un debut privilegiado ya que hará su presentación frente al clásico rival.

Redacción:Guido Esteban Polisena ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)
Fotos : César Fernández ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)