Derrota en el clásico

Por la tercera fecha de la liga chaqueña, For Ever perdió contra Sarmiento uno a cero. El gol del encuentro lo convirtió Alfredo Reyes.
El partido comenzó con un For Ever tratando de imponer su juego, De Souza marcaba la diferencia por su sector y así llegó la primera aproximación desbordando y tirando el centro atrás pero la visita despeja el peligro, de ese tiro de esquina David Romero gana por encima de todos y el arquero se queda con lo que hubiera sido la apertura del marcador.
Con el correr de los minutos el visitante fue emparejando las acciones, cortando el circuito de juego de For Ever que no podía hacer prevalecer su buen pie a través de Suárez y Navarro y la pelota le llegaba poco a los siempre peligrosos Rivas y Fernández, dependía mucho de lo que podía hacer De Souza quién se mostró siempre como opción pero no lograba asociarse. A los 35’ llega la apertura del marcador, córner para la visita, Dianda que sale lejos y queda a mitad de camino y en el medio de todos Reyes aprovecha el rebote y marca el gol visitante.
En el segundo tiempo For Ever salió a jugar más adelantado, ya con la presencia de Franco por Suárez que se había retirado en la primera parte, intentaba jugar siempre por las bandas pero no lograba llevar peligro y siempre quedaba en tres cuartos de cancha. Ingresa Roldán por Remoti para darle más marca y equilibrio al mediocampo, De Souza siempre inquietante llega al fondo nuevamente y cuando tiraba el centro atrás le comenten un claro penal pero que el árbitro Vallejos cobra al revés amonestando al brasilero.
For Ever seguía intentando, apostaba a la calidad de Molina que había reemplazado a Pelozzo pero el gol no llegaba, por el contrario Sarmiento tuvo sus chances que si no fuera por la buena actuación de Dianda, redimiendo su error, el resultado hubiera sido otro. Llegó el final del partido, con un resultado injusto para un equipo de Franco que intentó pero no pudo, con un grupo de pibes que mostraron hombría y carácter, aceptando la derrota y mostrando ser buenos perdedores, no así el arquero de la visita que se retiraba haciendo gestos a la tribuna.

Síntesis: Chaco For Ever: Alejandro Dianda, Horacio Pelozo (Molina), Oscar Ramírez, David Romero y Carlos Besga; Lautaro Ramírez Remotti (Roldán), Leonardo Navarro, Matías Suárez (Franco) y Walter De Souza; Alejandro Fernández y Manuel Rivas.
DT: Juan Manuel Franco.
Sarmiento: Gonzalo Paz Agüero, Juan Phipps, Ramiro Domínguez, Fabricio Farías y Ramón Lezcano; Maximiliano Acevedo, Cristian Almirón, Santiago Domínguez y Rodrigo Montenegro; Brian Rigonatto (Juan Torres) y Alfredo Reyes (Carlos González Ortíz)
DT: Raúl Eric Acosta.

En tercera, For Ever se impuso por 2 a 0 con goles de Duarte y Ciarlantini