El patín protagonista en Santiago del Estero

El Patinaje Artístico del Club Chaco For Ever viajó el último fin de semana hasta la provincia de Santiago del Estero para participar en el Open Internacional de la Disciplina en todas sus categorías. Los resultados fueron excelentes, logrando 31 podios y manteniéndose siempre entre las 10 mejores de cada categoría.

La cita se dio durante los días 19, 20 y 21 de Julio en la ciudad de la Banda, ubicada a 50 km de la capital provincial del Santiago del Estero. El Open Internacional es un torneo tradicional y anual en esa ciudad, por lo que los logros obtenidos por la escuela “Sueños sobre Patines” obtienen una jerarquía que la transforma en una de las mejores de la región.
Durante la competencia, en la que participaron equipos de las provincias de Santiago del Estero, Corrientes, Rosario y también una delegación de Brasil, las chicas del club Chaco For Ever brillaron en cada categoría y edad, obteniendo 18 primeros puestos, 10 segundos puestos y tres terceros puestos sobre 36 patinadores que representaron a la institución albinegras.

Las chicas que no lograron entrar en los podios, obtuvieron resultados muy buenos. Las patinadoras cerraron la participación de la escuela chaqueña con un cuarto puesto, dos quinto lugares, un sexto puesto y una séptima ubicación.

La actuación destacada de la Escuela la obtuvieron las chicas del Grupo de Show Elite, quien obtuvo el título de campeón tras lograr el mayor puntaje dentro de todos los grupos en los dos aspectos de calificación.

En su regreso a la provincia y los entrenamientos, la escuela “Sueños Sobre Ruedas” dirigida por Andrea Rolón y capitaneada por Alberto Rolón, fue recibida por Héctor Gómez. “En nombre de Chaco For Ever quiero felicitarlas y trasmitirles nuestro orgullo por ser representados por ustedes en cada torneo” expresó el presidente de Chaco For Ever.

Tras tres intensos días en los que las chicas brillaron sobre los patines, y sus padres acompañaron desde las gradas, los resultados finales por edad y categoría fueron los siguientes:

Categoría Principiantes 8 Años: 1° Puesto: Francesca Fochiatti
Categoría Principiantes 9 años: 1°Puesto: Mia Zalazar; 2°Puesto: Luisina Cabrera; 3°Puesto: Bianca Montiel; 5°Puesto: Eunice Colussi
Categoría Principiantes 11 Años: 2° Puesto: Trinidad Catterino; 3°Puesto: Dana Aguirre.
Categoría Formativa 6-7 Años: 1°Puesto: Jazmín Mierez.
Categoría Formativa 8 Años: 2° Puesto: Robledo Federica.
Categoría Formativa 9 Años: 1°Puesto: Lara Fedorchuck
Categoría Formativa 10 Años: 1° Puesto: Ludmila Saucedo.
Categoría Formativa 11 Años: 1° Puesto: Daira Esquivel.
Categoría Formativa 12 Años: 1° Puesto: Julia Cerrutti; 2° Puesto: Paula Cerrutti; 4° Puesto: Sofía Luppo; 5° Puesto: Nahiara Almiron; 7° Puesto: Melanie Slongo.

Eficiencia Quinta “C” 11 años: 3°Puesto: Nicole Vega

Eficiencia Quinta “C” 12 Años: 6°Puesto: Alina Della Magdalena Morinigo.

Eficiencia Quinta “C” 13 años: 2° Puesto: Dana García.

Eficiencia Quinta “C” 14 Años: 1 ° Puesto: Luciana Albertini.

Eficiencia Quinta “C” 15 Años: 2° Puesto: Micaela Ojeda

Eficiencia Quinta “C” 10 años: 2°Puesto: Abigail Bejarano

Eficiencia Cuarta “C” 10 años: 1° Puesto: Selene Verón Kaenel.

Eficiencia Cuarta “C” 15 años: 1° Puesto: Canela Oviedo López 2°Puesto: Leyla Retamoso

Eficiencia 4°C 14 Años: 1° Puesto: Ariadna Veron Kaenel

Eficiencia Tercera “C” 10 años: 1° Puesto: Valentina Gómez.

Eficiencia Tercera “C” 11 años: 1° Puesto: Candela Kelm

Eficiencia Tercera “C” 13 años: 1° Puesto: Serena Colman Solis

Eficiencia Tercera “C” 15 años: 1° Puesto: Úngeles Piccoli

Eficiencia Tercera “C” 16 años: 1° Puesto: Paula Francovig

Eficiencia Segunda “C” 16 años: 2° Puesto: Evelyn Cantero

Modalidad Free Dance Avanzado 16 años: 1°Puesto Cantero Evelyn

Modalidad Show Categoría Avanzados Mayores: 1 ° Grupo Elite integrado por: Luciana Albertini; Evelyn Cantero; Paula Francovig; Canela Oviedo Lopez; Angeles Piccoli; Leyla Retamoso; Constanza Ríos; Andrea Rolón; Ariadna Veron Kaenel

Redacción y Fotos: Dpto de Prensa de Chaco For Ever