Exámenes en Karate

El Lunes 11 por la noche se llevó acabo la visita del Gran Maestro César Arias 9 Dan de karate, Director Mundial de la Escuela, World Okinawa Shorin-Ryu Shikenkai Karate-Do Association.

Bajo la instrucción del Director de la Escuela en la Provincia de Chaco, Instructor Luis Parras 5 Dan, los chicos de la disciplinada enfrentaron una serie de pruebas evaluativas que dejaron como resultado la promoción de dos nuevos Alumnos a la categoría de cinturón negro 1 Dan.

Además del exámen, el Sensei César Arias dictó una Clase para continuar elevando el nivel técnico del Club y destacó la importante labor de desarrollo de esta filial en lo deportivo y en lo Social.

En una charla con el departamento de prensa del Club, el Sensei César Arias dijo » Cuando vinimos por primera vez a tomar exámenes, los hicimos bajo condiciones minimas debido al momento que este club estaba viviendo. Sin Embrago, el fruto del trabajo de las Autoridades del Club Chaco For Ever se ve reflejado en estas nuevas y hermosas instalaciones. Dar exámenes ahora nos da mucha alegría porque vemos el apoyo de los dirigentes en las disciplinas».

Además, el Sensei dijo que » Yo fui alumno y di clases de Karate en Japón, donde la disciplina se práctica en las escuelas y universidades para el desarrollo de los estudiantes, sería un sueño que se usará el Karate en Argentina para sacar chicos de la calle» y finalmente sentenció » El Karate es un deporte de disciplina que requiere del uso de la mente y todos los musculos del cuerpo, es un placer para mi dar clases en esta institución».

Los exámenes y alumnos que rindieron fueron :
6 kyu para cinto celeste: Enzo Rolón, Tomas Orzuzar ,Giovani Caniza, Estefano Barrios,Margarita Filipponi,Tobias Diaz,Kevin Ocampo,Guadalupe Soto y Maria Ramirez.

5kyu Cinturón amarillo: Roman Aquino, Ignacio Ayala ,Nicolas Schoenemann, Alma Pelozo,Santiago Pelozo,Enzo Benvenuti, Mariano Soto, Thiago Parras,Daniel Denis,Kevin Moreira y Pia Gomez.

1er Dan Cinto Negro Melani Alegre y Lucas Saucedo.

El club Atlético Chaco For Ever felicita al Sensei Luis Parras y a todos sus alumnos por el compromiso y la entrega que realiza día a día con el trabajo en cada entrenamiento realizado sobre el Dojo de la Institución.