Federal A | FECHA 7 – Goleada de local

Por la séptima fecha del torneo Federal A, Chaco For Ever goleó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Julio Cáceres dos veces, Matías Romero y Juan Ferreyra fueron los goleadores del negro, que comienza con una sonrisa su fin de semana largo.

El partido comenzó intenso, For Ever tenía la pelota pero no podía lastimar, por su parte Gimnasia intentaba  inquietar con algún que otro pase filtrado. A los 7’ Lucas Argüello probó de media distancia y el arquero la rechaza con los puños. A los 30’ llegaría una de las primeras incidencias en el partido, Leguizamón se va expulsado por exceso verbal hacia el árbitro, For Ever aprovechó el hombre demás y minutos más tarde llegaría la primera alegría, Triverio tira el centro al segundo palo y Romero de cabeza la cambia de palo para poner el 1 a 0. A los 42’ Cáceres recupera al borde del área, se va mano a mano con el arquero, lo elude y con el arco a su merced aumenta la ventaja para el delirio de todo el pueblo albinegro.

Comienza el segundo tiempo y a los 3’ llegó la única jugada del visitante, Vercellino prueba desde lejos y Canuto la manda al córner. El equipo de Acosta manejaba la pelota, con la tranquilidad del hombre demás y la ventaja en el marcador. A los 20’, Lazza se va expulsado por doble amonestación después de agredir a Matías Romero, dejando con 9 jugadores al visitante que se le hacía todo cuesta arriba.

A los 26’ Vega recupera la pelota, pasa la mitad de la cancha y se la da a Triverio que tira el centro y nuevamente Cáceres gana de cabeza y de pique al suelo pone el tercero del partido que a esa altura ya estaba liquidado. For Ever manejaba el balón y seguía atacando, Ruano llega al fondo y tira el centro bajo que pasa toda el área y Romero la para y la tira afuera, minutos más tarde desborda Medina, se la deja atrás a Cáceres que la tira por arriba, Romero tuvo otra que cabecea por el segundo palo y se va desviado.

A los 40’ llegaría el último gol, el ingresado Ferreyra la lleva solo, ingreso al área y mete un bombazo inatajable para De León, poniendo cifras definitivas para el equipo local que ganó su primer partido de local, que sirve para seguir en puestos de clasificación y recuperarse de la derrota en tierras cordobesas la semana pasada.

El equipo de Acosta dejó una buena imagen, goleando y mantenimiento el arco en cero. El único punto negativo fue la lesión de Verino que no pudo terminar el partido y se fue reemplazado por Torres.

La próxima fecha será ante Defensores de Ramallo de visitante.