For Ever avanza en la reválida

Con gol de Gaspar Triverio al comienzo de la segunda parte, For Ever venció por la mínima a Estudiantes de San Luis. De esta forma el negro sacó pasaje a la siguiente ronda.
En un comienzo arrollador, For Ever lo puso contra un arco a la visita, lo presionaba y recuperaba rápidamente la pelota. Buen partido el negro, que lo jugó con inteligencia y siempre tuvo controlado a la visita.
Al minuto, Milton Zárate se hace cargo del tiro libre, la abre para Magno que tira el centro y cruza todo el área y por el segundo palo llega Ruano pero la pelota pega en el travesaño. En la siguiente jugada centro desde la izquierda y Triverio en el primer palo cabecea y nuevamente el travesaño le negaba la apertura del marcador a For Ever. Minutos más tarde, Zárate nuevamente se hace cargo de la pelota parada y en gran reacción Montoya la manda al córner.
Promediando la primera etapa, Gómez recupera arriba y sorprendiendo a todos le da al arco y nuevamente el experimentado Montoya la manda al córner. Llegaba el final del primer tiempo y el resultado era injusto por lo demostrado por el equipo de Medero, que buscó intensamente pero no se le abría el arco. La más clara de la visita fue a los 27’ cuando Cuello llega al fondo, tira el centro atrás y Amieva define incómodo y la pelota queda en las manos de Canuto.
Al comienzo de la segunda parte, la visita mueve sus fichas con el ingreso de Bustos por Inostroza pero el que primero golpeó fue el negro, tras un centro de Magno, el arquero que la deja corta y el rebote le queda a Triverio que la para con derecha y define con la izquierda para romper el 0 en el marcador. La visita se vio obligado a salir pero carecía de ideas y daba la sensación de que For Ever en cualquier momento aumentaba la ventaja. La más clara fue a través de Jara, que le gana a todos arriba y Montoya tapa abajo, el rebote le queda a Jara nuevamente que define incómodo y la despejan en la línea.
For Ever pudo haber aumentado la ventaja pero fallaba en los metros finales, el ingreso de Medina por Ruano le deba más equilibrio a la banda izquierda, con un incansable Morello que pasó de volante y por el otro sector apostaba a la habilidad de Pato, mientras que Capurro se ocupaba de la contención junto a Gómez.
Fue final en el gigante, buen rendimiento de For Ever, con Vega y Morello asociándose con Triverio y Ruano respectivamente, Gómez en la recuperación y Zárate en la distribución y arriba el “Bestia” Romero peleando todas y Magno inquietando siempre con su gambeta y velocidad.
Justa victoria de For Ever, que ya está en la siguiente instancia y deberá viaja el próximo fin de semana a Madryn o Viedma.

Síntesis:
Chaco For Ever: Canuto, , Vega, Jara, Verino, Morello; Triverio (Pato), Gómez, Zárate (Capurro) y Ruano (Medina); Romero y Magno. DT: Luis Medero.
Estudiantes: Montoya, Corulo, Inostroza López (Bustos), Sosa (Viturro); Giménez, Quiroga, Distaulo (Vallejo), Cuello, Amieva, Díaz y Rodríguez. DT: Héctor Arzubialde