For Ever canceló la deuda ante AFIP

Luego de varios años de deuda que mantenía el club al ente recaudador fiscal, finalmente el pasado 16 de abril, nuestro club pudo saldar la última cuota del importante conflicto financiero que atravesaba nuestra institución.

A través de un plan de pago de 120 cuotas, el club al borde de la quiebra pudo poner al día y estabilizar la situación económica de la institución, volviéndolo a resurgir a For Ever.

Gracias a la gestión, y el compromiso de la comisión directiva encabezada por nuestro Presidente Héctor Gómez, que se ha puesto el club al hombro desde el principio y lo sigue haciendo, fueron abonadas todas las cuotas en éste arduo trabajo, pero con la responsabilidad de estar al frente de For Ever acompañado de su equipo de trabajo y con una labor que no se ve, se realizó la cancelación.

Cabe destacar, que este fue uno de los problemas que desembocó a For Ever en la quiebra lo cual esto llevó a estar intervenida durante varios años.

Gracias a la refinanciación que se pactó en su momento, durante todo este proceso se pudo cumplir con el pago de las 120 cuotas lo cual un grupo de personas junto al órgano fiduciario pudieron homologar este plan de pago.

En su momento se homologó a través de una entrega y se cancelaron en ésta gestión las 120 cuotas restantes.

Es muy importante para la vida institucional, lo cual este tipo de acciones le permite seguir siendo el club más grande de la provincia.

Fueron años de lucha, compromiso, esfuerzo y gestión a través de ésta comisión directiva, que han vuelto a poner a For Ever, como una de las instituciones más relevantes del interior del país.