For Ever ganó el primer chico frente a Alvarado

El equipo de Luis Medero ganó 2 a 1 en el Gigante de la Avenida en un partido para el infarto. El negro jugó muy bien, fue mejor que el rival y se quedó con un hombre menos pero con mucha personalidad dio vuelta un partido a pedir de Magno. Walter Erviti abrió el marcador para los marplatenses, empató de penal Pablo Villalba Fretes y el capitán Diego Magno, en la última del partido, puso la cifra final. Justo resultado. Los muchachos jugaron un partido Tremendo.

Créame, lo que vaya a leer en las siguientes líneas contienen la emoción que se vivió en el Estadio. Hubo de todo. El Gigante fue un infierno y los muchachos contagiaron a la gente con su fútbol desde el primer segundo de juego. El negro fue un equipo digno de estas instancias pero como For Ever es For Ever, tuvo que darle un grado de epicidad a la tarde. Comenzó perdiendo por un error que no estaba en los cálculos de nadie. Sin Embargo, desde el 0- 1 abajo fue a buscar el partido con fútbol pero con mucha paciencia.

Lucas Rivero tuvo dos chances en el primer tiempo. Oscar Gómez se animó a probar de media cancha y casi hace un gol antológico. Sebastián Sciorilli confirmó su protagonismo. Walter De Souza ya tapó las bocas de aquellos que lo ponían en Duda. Y claro, entre estos nombres falta uno: Diego Magno. Fabricó el penal del empate y saltó como un gigante para poner un testazo formidable y darle la victoria al equipo cuando se moría la tarde. El capitán se vistió de Héroe, Magno fue el Dios de For Ever.

El equipo ganó un partido complicado y torcido. Se quedó con un hombre menos en los últimos 15 minutos del segundo tiempo tras la expulsión de Osvaldo Ramirez por doble Amarilla. Ese fue el click, esa situación quebró el encuentro. Alvarado se confió y For Ever aprovechó para construir este triunfazo.

El próximo domingo, el negro deberá visitar el José María Minella de Mar del Plata para cerrar la serie. Los muchachos viajarán sabiendo que la historia estará en sus pies. Deberán ser inteligentes pero sobre todo, deberán saber que jugando como lo hicieron esta tarde, podrán redondear una llave difícil ante un rival muy complicado. La hazaña comenzó hoy, ahora habrá que ir a buscar la confirmación. Lo único que todos sabemos, es que For Ever es For Ever y nunca pero nunca deben darlo por muerto.

Redacción: Guido Esteban Polisena ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)
Fotos: César Fernández ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)