For Ever quedó eliminado del Federal

Esto es así. No tiene mucha explicación. El equipo de Luis Medero jugó un partido para poder clasificar. Empezó ganando con gol de Lucas Rivero pero luego Alvarado lo dio vuelta con goles de Susvielles, Molina y Albarracín. El tercer gol del equipo Marplatense fue en una posición dudosa. Tras esto, los muchachos se enfuerecieron y fueron a reclamar con mucha bronca. Sebastián Sciorilli fue expulsado tras ese hecho. El resultado final de 4 a 3, dejó sin ilusión al equipo.

For Ever jugó con todo lo que tuvo. No se guardó nada. Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo para aprovechar la ventaja que traían desde el primer partido. De hecho, lograron ampliarla. El equipo se puso 1 a 0 con gol de Lucas Rivero y parecía que la clasificación se encaminaba. Sin embargo, una desafortunada jugada le permitió a Alvarado empatar tras un penal fortuito. La pelota le pegó en la mano a Sciorilli y el árbitro dio la pena máxima. El 1 a 1, incluso, era un resultado justo. No había diferencia entre ambos equipos.

Pero como al Negro todo le cuesta el doble, en el segundo tiempo, sufrió un rápido segundo gol que llevaba la serie a los penales. No lo merecía Alvarado, pero fue certero y puso la serie en los penales y a un gol de ganarlo. Más allá de la desventaja, For Ever buscó empatarlo y tuvo sus chances. Villalba Fretes, Lucas Rivero y Diego Magno intentaron pero Rago siempre les dijo que no. En la defensa, Gastón Canuto fue la figura que tuvo el equipo. Tapó todo. Pero en algunas atajadas claves, el rival aprovechó los rebotes y concretó los goles que no pudieron nuestros muchachos.

Sobre el final, Albarracín encontró un centro rastrero por la derecha y quedó mano a mano con Canuto. Gastón le tapó dos veces pero en la tercera oportunidad , el delantero convirtió el gol. La duda quedará en la posición del hombre de Alvarado. Habilitado al recibir el centro pero en offside al capturar el rebote.

Se termina la ilusión. Otra vez en Octavos de Final. Este plantel repitió la actuación de la temporada pasada. Y aunque por momentos el nivel del equipo fue irregular, siempre supo reponerse de sus propios golpes para levantarse una y otra vez. Desde el partido frente a Unión de Sunchales para acá, el camino tuvo otro andar y los muchachos dejaron el alma representando nuestros colores. No pudo ser, otra vez. Pero como el Negro es el Negro, siempre habrá lugar para buscar la revancha.
Gracias Jugadores por dejarlo todo…

Redacción: Guido Esteban Polisena ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)
Fotos: Sergio Salati