Inauguran asfalto aledaño al estadio

Domingo Peppo junto a Héctor Gómez inauguraron obras de asfalto alrededor de For Ever

Las obras vienen realizándose en conjunto con el Ministerio de Infraestructura desde el 2017. En esta ocasión, se inauguraron las obras finalizadas de 11 cuadras que rodean al Club Atlético Chaco For Ever. “Tras las gestiones que habíamos iniciado junto al Ministro Echazarreta y que el Gobernador apoyó desde el primer momento, hoy podemos decir que gran parte de las zonas que rodean al club, cuentan con asfalto e iluminación” resaltó Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever.

Las obras de pavimento e iluminación del Barrio Villa San Juan vienen realizándose desde el año pasado. En este segundo tramo, se realizó la presentación de 11 cuadras de la barriada que rodean al Club Atlético Chaco For Ever. En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador Óscar Domingo Peppo, el intendente Jorge Milton Capitanich y el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez.

“No solo los vecinos serán beneficiados con el pavimento, sino que también mejora la accesibilidad del club Chaco For Ever beneficiando a toda la institución deportiva y a los chicos que concurren a sus prácticas diarias” manifestó el Gobernador de la Provincia, Óscar Domingo Peppo.

Asimismo, el mandatario de Gobierno recordó que en materia deportiva llevan adelante un plan de inversiones en el Club Chaco For Ever con alumbrado público, un playón y un microestadio que está en la etapa de inicio.

Las obras en el Club continúan tras el apoyo recibido por el Gobernador Oscar Domingo Peppo y el Ministerio de Infraestructura, que encabeza Fabián Echezarreta.