SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017

  

Comprá la Camiseta Oficial

Consultá AQUÍ

 

        

Futbol - Argentino B Diciembre 14, 2011

Una derrota dolorosa

El Club Atlético Chaco For Ever cayó derrotado por 1 a 0 ante su clásico rival Textil Mandiyu y de esta manera desperdició una gran oportunidad de transformarse en el líder de la zona. El equipo albinegro no jugó bien, terminó con diez hombres por la expulsión de Walter Alarcón y se encontró con un equipo correntino que hizo casi todo bien. Jonathan Lastra marcó el único gol del partido y Ariel Ramírez le contuvo un penal a Jorge Valverde. El próximo domingo se juega la punta ante Sportivo Patria, ya que Guaraní queda libre.

 

Leer más...
 
Futbol - Liga Local Diciembre 11, 2011

"Es una vergüenza el fallo"

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se mostró disconforme con el fallo del tribunal de penas sobre el cotejo suspendido entre Villa Alvear y Don Orione y expresó que “era el momento de aplicar una medida ejemplar si es que queremos erradicar la violencia del fútbol, pero ahora este precedente es peligroso. Se el esfuerzo que hacen los dirigentes de Alvear y Don Orione, pero nuevamente ganaron los violentos y la multa la pagarán los dirigentes”.

 

Leer más...
 
Futbol - Argentino B Diciembre 09, 2011

Se incorporó Lucas Galarza

El plantel albinegro continúa con su preparación con vistas al cotejo del domingo frente a Textil Mandiyu por la 15ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B  y en una nueva edición del clásico del litoral. El regreso de Nicolás Larcher sería la única variante en este caso en reemplazo de Jerónimo Vallejos. Se sumó Lucas Galarza al grupo.

 

Leer más...
 


<< Inicio < Anterior 271 272 273 274 275 276 277 278 279 Siguiente > Fin >>

Momentos inolvidables

                       ASCENSO 1989                                                                      ARGENTINO "B" 2013                                                           100 AÑOS DE PASION

                                                               

top