SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 13 Diciembre 2017

La Asamblea aprobó el balance con superávit y la modificación del Estatuto

Sábado 25 de Junio de 2016 10:10

alt

Con absoluta normalidad y total éxito, se realizaron este sábado, en la sede del Gigante de la Avenida, las asambleas General Ordinaria y Extraordinaria del Club Chaco For Ever, que sirvieron para la renovación parcial de la Comisión Directiva y la modificación del Estatuto Social de la institución.

 

A las 9, tras la media hora de tolerancia que marca el reglamento del club, comenzó la Asamblea General Ordinaria que sirvió para aprobar, en primer lugar, la Memoria y Balance de la institución correspondiente al Ejercicio 2015.

Por unanimidad, los socios aprobaron la Memoria y el Balance, que arrojó un importante superávit que llegó a $ 1,3 millones (ratificándose las publicaciones periodísticas, aparecidas en medios nacionales, que destacaban a For Ever como uno de los contados clubes argentinos sin problemas de endeudamiento).

Además, se renovó parcialmente la Comisión Directiva, tal como marca el Estatuto. Fueron electos: Nicolás Benítez como vicepresidente primero, Emanuel Carballo, prosecretario; y Marcelo Javier Villalba, protesorero. Vocales: Gustavo Vergara, Daniel Haedo, José Alberto Molfino y Ramón Piersanti.

Más tarde, se realizó la Asamblea General Extraordinaria, que sirvió para la modificación del Estatuto Social. Concretamente, el cambio estatutario servirá para integrar a la lista perdedora (siempre que haya obtenido el 40% de los votos obtenidos por la lista ganadora).

Además, se estableció que la renovación de autoridades se hará cada tres años y se limitó el número de reelección de los miembros de la Comisión Directiva, no pudiendo superar los dos períodos consecutivos.

 

alt

 
top