SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 29 Junio 2017

ANUNCIARON ASFALTO E ILUMINACION

Viernes 28 de Octubre de 2016 12:32

alt

Este viernes el Ministro de Infraestructura de la Provincia Fabián Chazarreta y su equipo de trabajo recorrieron las adyacencias del estadio de Chaco For Ever y anunciaron el asfalto alrededor del Gigante y la respetiva iluminación pública. De esta manera, no sólo la institución se verá beneficiada sino toda la barriada. Además, los dirigentes agradecieron a Vialidad Provincial por el enripiado del acceso al Predio. 

 

 

 

La infraestructura es algo fundamental para el crecimiento de las instituciones y desde el estado provincial se sostiene el respaldo a esta clase de iniciativas. Este viernes visitó las instalaciones de Chaco For Ever el Ministro de Infraestructura Fabián Chazarreta que estuvo acompañado por su equipo de trabajo y durante la visita anunció el asfalto alrededor del estadio e incluso sobre la calle 14 donde se reemplazarán los adoquines por asfalto. También anunciaron la iluminación pública que terminará siendo un beneficio para toda la gran barriada. El ministro fue recibido por los dirigentes Nicolás Benítez y Ricardo Dure, quienes recibieron con beneplácito los anuncios.

 

Agradecimiento a Vialidad Provincial

Por otra parte Chaco For Ever agradece a Vialidad Provincial y sus autoridades por el ripio instalado en el acceso al Predio que posee la institución en la zona de Golf Club. En dicho predio entrena el plantel profesional y cuando las condiciones climáticas eran adversas era imposible acceder. Con el aporte del ripio por parte de Vialidad ahora se puede acceder sin inconvenientes.

 alt

 

 

 

 
top