SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Marzo 2017

Copados en el clásico

Miércoles 15 de Marzo de 2017 07:55

 Por el partido de ida de la Fase Preliminar Regional (Grupo A) de la Copa Argentina, Chaco For Ever venció 2 a 0 a Sarmiento.

Si bien el juego arrancó desordenado y con algo de nervios, el negro lentamente fue encontrando alternativas para lastimar al rival, sobre todo desde el lateral izquierdo, donde Díaz se asociaba con Zeaya para generar peligro, por ese sector llegó la infracción que terminaría en el primer gol.

A los 15 minutos lamentablemente Pablo Russo sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado por Casteglione (en principio sería desgarro)

El primer gol de la noche llegó mediante una magnífica pegada de Franco Cabrera, quien de tiro libre dejó sin chances a Serrano y puso el 1 a 0 para For Ever a los 20 minutos.

El local siguió siendo dominador de las acciones, Diego Magno comenzó a eregirse en figura ganandole casi siempre a Quiroga.

En el complemento, For Ever le cedió la poseción de la pelota a Sarmiento y se replegó para lastimar de contra, fue así que a 15 minutos del final, Gómez recuperó el balón en la mitad de la cancha y habilitó a Magno, quien con mucha categoría se sacó de encima a su marcador y definió ante la salida del arquero visitante.

A partir de allí, Valdez y López se hicieron fuertes en la mitad de la cancha corriendo, metiendo y recuperando. Los minutos transcurrieron sin mayores sobresaltos para el negro.

Buen resultado para el equipo de Pedro Dechat, que irá con 2 goles de ventaja para jugar la revancha en cancha de Sarmiento.

 
top