SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 20 Octubre 2017

For Ever sigue en la Copa

Jueves 23 de Marzo de 2017 08:06

 El negro avanzó a los 32avos. de final de la Copa Argentina venciendo 3-2 en el global a Sarmiento.

El 2 a 0 de la semana pasada en casa fue fundamental para eliminar al clásico rival, ya que a pesar de la derrota 2 a 1 de visitante, el acumulado favoreció al equipo de Dechat que avanzó a la siguiente ronda del torneo nacional.

De arranque For Ever salió a presionar en la mitad de la cancha e incomodar al rival. Solo algún pelotazo pordía acercar peligro a alguno de los arcos.

El partido continuaba siendo parejo, sobre el final del primer tiempo, otra vez una lesión obligó a que el negro realice el primer cambio,esta vez fue Franco Cabrera quien tuvo que salir para que ingrese Juan Ferreyra.

Ya con el tiempo cumplido, Gauto González metió el 1 a 0 para Sarmiento y puso suspenso en la serie.

En el complemento, For Ever sintió el golpe de la desventaja y se replegó, el local salió a llevárselo por delante hasta que a los 24 minutos, otra vez Gauto González puso el 2 a 0 para igualar la serie.

Sarmiento no tuvo tiempo de festejar, ya que en la primer jugada luego del gol, Leandro Rolheiser metió un zapatazo desde 30 metros para poner el 2 a 1 y prácticamente sellar la clasificación, ya que el gol de visitante obligaba al local a marcar 2 goles en 20 minutos.

Con la ventaja en el global, For Ever se afirmó en la cancha y jugó con la desesperación del rival, incluso estuvo cerca de empatar el partido mediante Grandis y Ferreyra, pero Serrano lo evitó.

Sarmiento comenzó a mostrarse nervioso, Encinas se fue expulsado por una dura falta contra Ferreyra, y cuando el árbitro pitó el final, algunos hombres del decano fueron a buscar a los jugadores de For Ever, quienes no reaccionaron y la cosa no pasó a mayores.

Lo lamentable de la noche, es la grave lesión de Sebastián Parera, quien habría sufrido fractura de mandíbula.

Con la satisfacción de haber pasado de fase en la copa, y sobre todo la manera, eliminando al rival de toda la vida en su casa, el negro buscará levantar cabeza en el Torneo Federal.

 
top