SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Abril 2017

Goleada para comenzar a sumar

Lunes 27 de Marzo de 2017 08:05

 For Ever no dejó dudas y logró los primeros 3 puntos del Nonagonal ganándole 3 a 0 a Juventud Antoniana de Salta en el partido correspondiente a la tercera fecha.

Desde el arranque el Negro superó en todas las líneas a su rival, el ingreso como titulares de Leonardo Rolheiser y Juan Pablo Passaglia le dieron al medio campo un dinamismo que permitió a equipo de Dechat llevarse por delante a los salteños.

Recién transcurrían 5 minutos cuando Juan Manuel López fue derribado en el área por el arquero visitante cuando se iba hacia el arco. Penal que el mismo López cambió por gol.

Además del buen trato del balón, For Ever asfixiaba a su rival en cada rincón de la cancha, esta combinación de buen juego y presión permitió que Passaglia ponga el 2 a 0 a los 26 minutos luego de una excelente combinación entre Díaz y Rolheiser.

Con el local bien parado en defensa y agazapado para la contra, Antoniana no encontraba los caminos para llevar peligro al arco de Mazzon.

En la segunda mitad, la visita consiguió tener un poco más el balón, pero sin profundidad, solo llegó con peligro luego de un error defensivo que casi le permite descontar a Balvorín.

A los 33 minutos del segundo tiempo ingresó Gonzalo Garavano por Juan Manuel López y lo primero que hizo fue meterla de cabeza luego de un corner ejecutado por Grandis.

Gran partido de For Ever para comenzar a sumar en este nonagonal, el sábado será el turno del clásico cuando visitemos el Centenario para jugar frente a Sarmiento.

 
top