SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 13 Diciembre 2017

Victoria en Jujuy

Lunes 10 de Abril de 2017 08:10

 Con gol de Garavano el negro le ganó 1 a 0 a Altos Hornos Zapla en Jujuy y sumó de a tres para seguir teniendo chances de clasificar.

De arranque, el equipo de Dechat se paró de contra, cedió el control del balón al local buscando recuperarlo y salir rápido para lastimar.

Durante el primer tiempo, las mejores chances las tuvieron los jujeños, pero no lograron vulnerar a Mazzón, así, los primeros 45 minutos se terminaron sin que se mueva el tanteador.

En el complemento, For Ever aprovechó mejor los espacios y comenzó a generar peligro por las bandas, el ingreso de Sottile (x Rolheiser lesionado) le dió más intensidad al equipo, por otra parte, de la mano de Lozano, el elenco de Godoy también iba, lo que provocó un ida y vuelta interesante.

A los 15 minutos, Juan Manuel López fue derribado en el área local, claro penal que el juez no sancionó. El negro siguió buscando, hasta que Passaglia metió un centro al área, Garavano anticipó de cabeza y puso el 1 a 0 definitivo a los 27 minutos.

Los últimos 20 minutos, con la ventaja en el marcador, encontraron un For Ever bien agrupado, cerrando todos los caminos al equipo jujeño que solo aspiraba a algún pelotazo.

Con esta victoria, el negro se aferra a la ilusión de entrar en puestos de clasificación, para ello, deberá ganar los dos partidos que faltan, Gimnasia y Tiro de local y Unión Aconquija de visitante, y esperar que se den otros resultados.

 
top