SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 21 Agosto 2017

Derrota a puertas cerradas

Lunes 17 de Abril de 2017 08:47

 El conjunto de Pedro Dechat fue derrotado 2 a 0 por Gimnasia y Tiro de Salta y se quedó sin chances de ingresar al pentagonal del Federal A.

La suspensión por acumulación de amarillas de Juan Pablo Passaglia hizo que For Ever deba cambiar su esquema para jugar este partido.

Durante el primer tiempo se vió poco fútbol, el negro intentaba mediante pelotazos a su centrodelantero pero Garavano estaba bien controlado por la defensa salteña, la visita por su parte, tuvo algunas aproximaciones mediante pelota parada, pero, tanto Mazzón como Sand no tuvieron muchos inconvenientes.

En la segunda etapa, Gimnasia y Tiro salió más metido y a los 9 minutos, luego de un centro que parecía intrasendente, de atropellada Ceratto puso el 1 a 0.

For Ever sintió el impacto, buscó variantes desde el banco pero no lograba lastimar a un equipo salteño que estaba bien parado y se agasapaba para liquidar el partido de contra.

El partido terminó de complicarse luego de que Marcos Cabrera viera la roja a los 25 minutos, así, con un jugador más, los de Duilio Botella lateralizaban el balón y aprovechaban los espacios hasta que a los 30, Osvaldo Young de cabeza puso el 2 a 0.

A falta de 5 minutos, Lazzarini pudo descontar, pero Darío Sand le contuvo un penal.

Dura derrota, For Ever deberá reponerse rápido, queda un partido por cumplir frente a Unión Aconquija, luego viene el compromiso por Copa Argentina frente a Banfield y después, los playoff de la reválida del Federal A.

 
top