SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

De igual a igual

Jueves 04 de Mayo de 2017 08:11

Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, ante una multitud de chaqueños, For Ever cayó por la mínima diferencia frente a Banfield y quedó eliminado de la competencia.

 

Más allá de los 1000 kilómetros de distancia, más de 2500 hinchas del negro se llegaron hasta Buenos Aires para alentar al equipo, y pese a la derrota, no salieron defraudados. Los dirigidos por Fullana hicieron un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, se jugó de igual a igual frente a un equipo de primera división.

Durante los primeros 45 minutos se vió un For Ever muy concentrado, presionando a los hombres del taladro en su campo, haciendo un gran desgaste físico. El negro tuvo dos claras para abrir el marcador, pero en una, Prósperi sacó sobre la línea un remate de López y en la otra, luego de una excelente jugada colectiva se lo perdió Grandis.

Por su parte, Banfield también llegó con peligro, pero en dos oportunidades el palo dijo no, una vez a Cecchini y otra a Fontana.

Ya en la segunda etapa, For Ever bajó la intensidad para presionar y se vió una merma física producto del gran desgaste del primer tiempo, Falcioni comenzó a mover el banco y así adelantó sus líneas llegando con peligro al arco rival y haciendo figura a Leandro Ledesma.

El ingreso de Brian Sarmiento le dió mayor tenencia de pelota al taladro, a los 30 minutos el 10 recibió el balón sobre la izquierda (en posición dudosa) y abrió para Soto, quien envió un centro, luego de un rebote le quedó a Cecchini de frente al arco y éste no perdonó.

En el cierre del partido el equipo de Fullana siguió teniendo buen manejo de balón, pero ya no logró profundidad para aproximarse al arco de Hilario Navarro.

Fue derrota 1 a 0, pero se ganó en confianza para lo que viene, lo que realmente importa, el cruce de play off frente a Unión Aconquija por la Reválida del Federal A.

 
top