SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Empate y clasificación

Domingo 21 de Mayo de 2017 12:57

For Ever sufrió pero logró mantener el 1 a 0 de la semana anterior, fue 0 a 0 frente a Unión Aconquija con una destacada labor de Leandro Ledesma.

 

 

Como era de esperar, el local salió a todo o nada, dos ataques, dos veces la pelota en el travesaño. El negro trataba de acomodarse, pero el estanciero no le daba espacios y lo ahogaba en cada centímetro del campo de juego.

Los minutos pasaban y la defensa del equipo de Fullana comenzaba a afirmarse, ni que hablar del arquero que cada vez que era exigido, respondía con seguridad.

Pasó el aluvión de los primeros 45 minutos y había que aguantar el segundo tiempo, los 1600 metros sobre el nivel del mar comenzaban a hacer mella en lo físico, pero con amor propio la visita no perdía de vista el objetivo de mantener en cero su arco para clasificar.

Unión seguía empujando y cada vez estaba más cerca de igualar el global, pero una vez el palo (remate de Scaserra), luego el enorme Ledesma (se lo tapó 2 veces a Villalba Fretes) y Marcolongo (sacó sobre la línea el remate de Ledesma) lo impidieron.

For Ever se aferró al empate, cada vez se agrupó más atrás esperando una contra que nunca llegó, Leandro Ledesma se hacía más grande con cada llegada del local y el final estaba cada vez mas cerca.

El negro resistió y clasificó, no se pudo desplegar el juego que el técnico pretende, pero la desesperación del rival y las condiciones adversas en que se jugó llevaron a aguantar para lograr el objetivo. Ahora será el turno de enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca, primero el próximo miércoles 24 de mayo en el Gigante y luego la revancha en el sur de la provincia de Buenos Aires.

 
top