SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017
Jueves 09 de Noviembre de 2017 21:52

alt

For Ever concluyó su participación en Inferiores de AFA

Después de casi 4 meses de competencia, la primera experiencia de las  divisiones inferiores de Chaco For Ever finalizó con un balance positivo en líneas generales. Durante todo el torneo que organiza la asociación del futbol argentino, el club estuvo presente en las provincias de San Luis, Mendoza, Misiones, Córdoba y Corrientes.                                                                        

La decisión de embarcarse en este proyecto trajo consigo una importante inversión monetaria. Al respecto, Héctor Gómez, presidente del club, expresó: “ Realizamos un gran esfuerzo en lo económico, donde se hizo una inversión aproximada de 800 mil pesos para poder afrontar la participación de 120 chicos en este torneo nacional de AFA”.

Con un formato de juego dividido en zonas,  los principales clubes del interior del país participan de estos torneos. Para For Ever, esta primera temporada significó dar el primer paso hacia la formación de futuros profesionales. Los torneos juveniles son el paso previo al profesionalismo. Por ello, el presidente dijo: “Por ser nuestra primera experiencia, hemos trabajado muy bien aunque quedan muchas cosas por mejorar. Cada fecha que disputamos, fue un aprendizaje nuevo para nosotros”.

Si dejamos el plano deportivo de lado, los chicos de las seis categorías, que representaron a la institución, pudieron vivir de experiencias únicas que les permitirá crecer como personas sociales. “Formar jugadores es indispensable para el futuro deportivo del club y formar personas es importantísimo para la sociedad” afirmó Héctor Gómez.

 

Por último, “En nombre de la comisión Directiva agradezco a todos los que colaboraron con nosotros día a día para que nuestros chicos pudieran vivir esta experiencia representando al club con honor, responsabilidad, sacrificio, espíritu deportivo y un sentido de pertenencia por nuestros colores que nos enorgullece a todos” cerró el presidente de Chaco For Ever.

 
top