SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

Sobre la hora cosa de brujas

Lunes 02 de Abril de 2012 13:31

alt

En partido correspondiente a la 2° fecha del Apertura de la Liga, Chaco For Ever le ganó a Cune por 1 a 0 en partido de bajo nivel técnico. El gol albinegro lo marcó Ricardo Verón.

 

 Muy poco ofrecieron en el primer tiempo Cune y For Ever en Fontana. Los canarios con un equipo corto del medio hacia atrás, sin soltar los volantes y aislados en la ofensiva Castillo y Mauro González. Por el lado del albinegro, casi igual pero con un poco más de ambición a la hora de atacar.
La movilidad de Yulán y Roberto González le dieron trabajo a la buena labor en defensa de Guidini y Bruno. A los 15’ sucedió la jugada más inquietante de la etapa cuando Rubén Yulán habilitó a Roberto González, quien inexplicablemente tardó en definir permitiendo el cierre de Marcos Guidini. No hubo más situaciones en la etapa, los dos defendían bien y atacaban mal.
En el complemento mejoró el partido porque salieron a pararse unos metros más arriba los canarios pero siempre dependían en exclusividad de la manobra individual de Mauro González, que terminó perdiendo con la defensa firme del negro donde Iván Valente tuvo un buen desempeño.
A los 9’ mauro González la toco atrás y Lucas Aguirre la tiro ancha por el palo derecho en una buena chance. El juego volvió a caer en nivel, los de Iván Augusto con las ganas Torales, Cristian Romero y sobre todo Rubén Yulán con su habilidad fueron controlados por la también sólida última línea de Cune.
A los 30’ Ricardo Verón conecto de cabeza y la pelota se estrelló en el palo del arquero Rodríguez. Sobre el final la Bruja Verón s fue a jugar de 9 (estaba lesionado y For Ever había hecho los 3 cambios), no sería un detalle menor la presencia del zaguero en el área de Cune.
Cuando el juego parecía encaminarse a un empate seguro, a los 45’ una jugada del mejor del negro, Rubén Yulán terminó en un centro atrás que Ricardo Verón empujó al gol para marcar el gol de la victoria albinegra.
El oportunismo de Verón y sobre todo la gran actuación de Yulán son los argumentos del triunfo de For Ever sobre un Cune que está lejos de ser el equipo que fue campeón no hace mucho tiempo.

 

Síntesis:
Cune (0):
Nicolás Rodríguez; Samuel Soto, Marcos Guidini, Andrés Bruno (3’ ST López) y Daniel Juárez; Diego Acevedo 35’ ST Sebastián Fipps), Roberto Prieto, Lucas Aguirre y Andrés Cavallo; Mauro González y Leonardo Castillo (26’ ST Espindola). DT: Roberto Mansilla y Mario Falcón.
For Ever (1): Leandro Ledesma; Gabriel Valdez, Ricardo Verón, Iván Valente y Nicolás Larcher; Maximiliano Chevrot (7’ ST Diego Fernández), Cristian Romero, Mario Valenzuela (32’ ST Ortellado) y Alfredo Torales (20’ ST Carlos Besga); Rubén Yulán y Roberto González. DT: Iván Augusto.
Goles: 45’ ST Ricardo Veron (FE).
Árbitros: Rafael Almaraz (Bien).
Asistentes: Miguel Obregón y Miguel Romero
Cancha: Fontana (local, Cune).
Tercera: Cune 1 - For Ever 3

 

 
top