SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Lo justificó en el segundo tiempo

Lunes 09 de Abril de 2012 00:41

altChaco For Ever le ganó a Juventud de Tirol 2 a 1 en partido válido por la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol. El negro sufrió la expulsión de Maximiliano Chevrot, en una decisión desafortunada del juez del cotejo, que vio todo lo contrario a lo que sucedió. Los goles fueron marcados por Roberto González y Nicolás Larcher para los locales; en tanto Ramón Godoy lo hizo para los tricolores.

For Ever regaló el primer tiempo, porque no le encontró la vuelta al juego y le cedió la pelota a Juventud de Tirol. Cuando el negro recuperaba la pelota terminaba en pelotazos y salvó Yulán que intentaba por su sector, ni González ni Torales podían avanzar con riesgo para el arco de Espinoza.

Recién a los 38 minutos llegó una situación clara, Saganía cabeceó entre los centrales y mandó el balón al fondo del arco pero el juez marcó infracción y le anuló la conquista equivocadamente. Seis minutos después nuevamente lllegó Juventud y un balón que peinó Sagania tenía destino del gol, el arquero albinegro la sacó sobre la línea y Godoy la empujó para marcar la apertura del resultado.

El equipo de Ivan Augusto no pudo jugar lo que le convenía y Juventud sacó mejor provecho de los primeros 45 minutos.

En el complemento los albinegros salieron con otra actitud y a los 3 minutos ya tuvo una buena oportunidad con un cabezazo de “Pelonchi” González que se estrelló en el palo. Tres minutos más tarde, Torales peinó un balón que habilitó a Gonzalez y este definió por arriba de Espinoza para igualar el juego.

El trámite se hizo trabado, muy protestado por los futbolistas los fallos de un juez que de a poco se le fue yendo de las manos. A los 20 minutos Héctor González le pegó un codazo a Chevrot y el juez Matías Zalazar, increíblemente le mostró la roja a Chevrot. Imposible de explicar la determinación de un juez que se equivocó groseramente. Cada falló fue recriminado airadamente. Por si fuera poco a los 22 minutos Torales partió dos metros habilitado y el segundo asistente levantó el banderín y anuló la conquista del delantero albinegro.

For Ever insistía tanto por derecha como izquierda. En un desborde por derecha González fue derribado en el área y el juez marcó la pena máxima que a los 38 minutos cambió por gol Larcher.

En el final lo tuvo Juventud con un cabezazo de Juan Acevedo pero reaccionó efectivamente Ledesma y mando el balón al corner. For Ever ganó un cotejo difícil y sumó su segundo triunfo al hilo, sabiendo que todavía tiene pendiente uno frente a Fontana que le permitiría llegar a la punta.

Síntesis:

CHACO FOR EVER 2 : Leandro Ledesma: Walter Rosas; Iván Valente, Gabriel Valdez( 47’ ST Ojeda) y Nicolás Larcher, Maximiliano Chevrot, Cristian Romero, Mario Valenzuela (41’ ST Fernández) y Alfredo Torales: Roberto González ( 39’ ST Besga) y Rubén Yulan. DT: Iván Augusto

JUVENTUD 1: Guillermo Espinoza; Héctor González, Emiliano Escalante, Gustavo Hidalgo y Jonathan Pelozo; Ramón Sagania, Matías Leiva, Paolo Padrón; Ramón Godoy, Juan Acevedo y Alejandro Fernández. DT: Rolando Casafu

INCIDENCIAS: ST: 20’ expulsado Chevrot (FE).

GOLES: PT: 44’ Ramon Godoy (J). ST: 6’ Roberto Gonzalez (FE), 38’ Nicolás Larcher (FE).

ARBITRO: Matías Zalazar( Muy Mal).

CANCHA: For Ever.

TERCERA DIVISION: For Ever 4 -  Juventud 1

 
top