SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 30 Mayo 2017

La Escuela de Karate se trajo un título del mundo

Miércoles 18 de Abril de 2012 01:06

altSe llevó a cabo la Copa del Mundo de artes marciales abierto 2012 organizada por la escuela Chaido kwan, del director maestro Carlos Lopez 7ª Dan y que contó con  2.000 participantes de Brasil, Italia, Perú, Chile, Venezuela, Paraguay, Japón, Ecuador y China. Chaco For Ever obtuvo un título mundial y siete subcampeones.

Fue una excelente actuación de los alumnos del Sensey Luis Parras 5 Dan de la Shorin ryu Club Chaco For Ever, quienes obtuvieron un campeón mundial y 7 subcampeones. Los consagrados son: primer puesto, Lucas Saucedo, Campeón mundial, 2º Puesto- Diara Escalante Sub campeona, Francisco Gómez subcampeón, Benjamin Monzon subcampeón, Martin Ruiz Diaz subcampeón, Joselin Benitez subcampeona, Cristian Fernandez subcampeón, Yolanda Vallejos subcampeona. El profesor Parra manifestó que “me siento orgulloso de mi escuela  y de los alumnos que trabajaron desde enero para conseguir estos objetivos.

 En este sentido expresó su agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña Daniel Pascual por brindarnos el transporte, a los padres que acompañaron hasta el final, al Presidente del Club, a la empresa de KATZS SPORT y al Sensey Cesar Arias que estuvo presente en el mundial y a todos los que confiaron en nuestra escuela.

 
top