SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Noviembre 2014

El negro se metio en los cuartos de final

Lunes 14 de Mayo de 2012 14:05

alt Chaco For Ever le ganó a General Paz Juniors 1 a 0 en partido válido por la 6ª fecha de la zona “E” del cuadrangular del Argentino B y de esta manera clasificó segundo a la tercera ronda del certamen federal. El único gol lo marco Sergio Cortes. Hoy se puede conocer el próximo rival.

For Ever sabía que no podía desesperarse, que debía tratar de quitarle la pelota a Paz Juniors y con la tenencia del balón saber administrarla para sumar metros en ataque. Fue importante el trabajo de Cesar Martínez aguantando siempre arriba y transformándose en el pívot que descargaba para que lo volantes laterales se proyecten. Lucas Galarza siempre ganó por su lateral y fue el que rompió las líneas.

Un tiro libre de Martínez se colaba en un ángulo y el arquero Salok la mando al corner. Luego un cabezazo de Juan Gómez se fue cerca del palo. For Ever era más convincente a la hora de atacar y Paz Juniros hacía correr el balón pero no tenía profundidad. Lejos del área Gaviglio y sin generar nada Girard, los cordobeses no encontraron la forma de lastimar el arco de Ober Padua, quien estuvo muy seguro.

En el complemento el trámite fue el mismo, Paz Juniors haciendo el control de la pelota y el negro parado de contra. Juniors llegó de hombres el medio campo pero no podía con la marca aguerrida de los albinegros. Martínez fue un tractor, aguantó a los defensores siempre y si bien no fueron tan claras las posibilidades siempre fue más profundo que los locales.

El entrenador albinegro mando a la cancha a Gabriel Valdez en lugar de Benítez para seguir metiendo en cada pelota y luego Giron por Martínez, quien ya había desgastado a la defensa. El triunfo de Guaraní en Formosa ya lo clasificaba, pero el negro no se conformó con eso y fue a buscar el triunfo.

A los 46 minutos Girón pico en velocidad por izquierda y este metió un centro atrás para que el “huevo” Cortes de cabeza marque la diferencia definitiva.

For Ever ganó de visitante y clasificó, ya esta en cuartos de final y ahora viene lo mejor de los play off la próxima semana.

 

 

 

GRAL. PAZ JUNIORS 0: Germán Salort; José Gómez, Osvaldo Bordicio, Diego Del Poggeto  y Gonzalo Tello; Federico Vaccari, Daniel Aguirre y Leandro Medina y Eduardo Barrea; Ezequiel Gaviglio y Federico Girard. DT: Carlos Enrique.

FOR EVER 1: Ober Padua; Juan Gómez, David Romero, Walter Alarcón y Gerónimo Vallejos; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Lucas Galarza; César Martínez y Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.

Cambios en Paz Juniors: ST: Martínez  por Dell Poggeto, 11’ Sanchez por Gaviglio, 43’ Bergallo por Aguirre.

Cambios en For Ever: ST: 22’ Valdez por Benítez, 36’ Girón por Martínez.

Gol: ST: 46’ Cortes (CHFE)

Árbitro: Alberto Rivero Reinoso (San Juan). 

Cancha: Paz Juniors. 

 

 

 

 

 

 

  

 
top