SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 22 Julio 2017

El negro sigue invicto en el torneo local

Miércoles 16 de Mayo de 2012 17:54

altChaco For Ever derrotó a Municipales por 3 a 0 en partido válido por la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol y de esta manera se mantiene invicto, esta a dos del líder y todavía le quedan dos cotejos pendientes. Los goles fueron marcados por Cristian Romero , Nicolás Larcher y Carlos Besga. 

 El equipo albinegro tomo la responsabilidad de manejar el balón, hacerla correr por todo el medio campo y esperando el espacio en el fondo de municipales que le permita quedar mano a mano con el arquero Jonathan Medina. Sebastián Parera ganando por su lateral y tanto Roberto González como Juan Carlos Girón tirando diagonales fueron complicaciones para la visita, que sólo apostaba al cotragolpe.

A los 19 minutos Medina le sacó un gran tiro libre a Larcher, la pelota se le metía y con mano cambiada la mando por encima del horizontal.

A los 28 minutos una buena jugada por derecha de Giron, este descargó para Valenzuela y este lo vio entrar a Romero que con remate de derecha batió la valla de Medina para poner el 1 a 0.

Municipales intentó igualar el trámite, pero For Ever estuvo muy sólido en el fondo y el arquero respondió en todas las que debió aparecer.

En el complemento el equipo de Ernesto Lavia salió uno metros para tratar de inquietar a los locales y eso generó espacios para que For Ever vaya de contra. Lo tuvo Rubén Yulán entrando por derecha pero su disparo pegó en el palo.

A los 12 minutos Nicolás Larcher avanzó por izquierda y de 35 metros remató sorprendiendo al arquero Medina y marcando el 2 a 0.

Municipales pudo descontar con un remate de Minichosky que se fue muy cerca del palo derecho de Ledesma.

Después de esa acción For Ever volvió a controlar el juego y de a poco metio contra un arco a Municipales. A los 45 luego de una gran corrida de Besga, este remato y marco el 3 a 0 definitivo. For Ever sigue invicto, tiene dos cotejos pendientes y en caso de ganarlo podría llegar a la punta.

 

 

 

 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 3: Leonardo Ledesma; Walter Rosas, Ivan Valente, Marcos Ojeda y Nicolás Larcher; Sebastián Parera, Cristian Romero y Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón, Roberto González y Rubén Yulán. DT: Ivan Augusto.

Municipales 0: Jonathan Medina; Dario Fretes, Mauro Pared, Gustavo Montes y Kevin Fariña; Alexis Minichosky, Alejandro Areco, Diego Maldonado y Natanael Concha; Damian Luque y Abel Jara. DT: Ernesto Lavia.

Cambios en For Ever: ST: 13’ Torales por Yulán. 19’ Besga por Girón. 25’ Ortellado por Parera.

Cambios en Municipales: ST: M. Fariña por Maldonado. 22’ Ramírez por Areco.

Gol: PT: 28’ Cristian Romero (CHFE). ST: 12’ Nicolás Larcher (CHFE), 45’ Besga.

Incidencias: ST: 43’ T. Ramirez expulsado (M).

Arbitro: Javier Insfran

Estadio: Chaco For Ever

 

 

 

 

 

 
top