SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Asumió Adelmo Romero en la primera local.

Lunes 28 de Mayo de 2012 23:55

altUna vez finalizado el ciclo del anterior cuerpo técnico, la comisión directiva le confió la primera local a Adelmo Romero, que ya estaba trabajando en las divisiones formativas de la institución. “Pegui” fue presentado en la tarde de este lunes y debutará el miércoles ante Regional. 

Después de consumada la eliminación del equipo del Argentino B y que a su vez el cuerpo técnico diera un paso al costado, los dirigentes tomaron la decisión de subir a la primera local a Adelmo Romero. “Pegui” conoce lo pasillos del club y en otras temporadas ya dirigió al equipo albinegro. Si bien estaba abocado a las categorías formativas, los dirigentes creen que es el indicado para seguir el proyecto de los jóvenes que ya militan en primera división.

“La idea es armar un equipo con los jugadores locales que ya no juegan el certamen federal y los juveniles que están pidiendo minutos de competencia. Yo estaba muy cómodo en las inferiores, pero el club me necesita y acá estamos para trabajar”, expresó Romero.

Por otra parte manifestó que “tenemos que ordenarnos para encontrar el equipo que jugará el miércoles ante Regional y porque tendremos que jugar fin de semana y entre semana para recuperar los partidos pendientes”, y agregó que “mi tarea es darles el ritmo que necesitan los muchachos hasta que llegue el entrenador que dirigirá el Argentino B”.

Hoy se pudo ver en la práctica a Nicolas Larcher, Roberto González, Gabriel Valdez entre otros jugadores y Sergio Cortes también se presentó aunque recién comenzará a entrenar hoy martes.

La presentación fue realizada por el presidente Héctor Gómez y el tesorero Ricardo Dure antes de iniciar los entrenamientos en el predio del Regimiento.

 
top