SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 19 Septiembre 2017

Karate: Fueron recibidos por directivos de Lotería Chaqueña

Viernes 01 de Junio de 2012 09:23

alt

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña recibieron en las últimas horas a una delegación de la escuela “Shorin Ryu” del Club Chaco For Ever, quienes semanas atrás tuvieron un destacado desempeño durante un mundial de karate disputado en la provincia de Buenos Aires, en el cual la delegación chaqueña obtuvo un título y siete subtítulos mundiales. 

Encabezados por el instructor de la escuela de karate, el sensei Luis Parra (quinto dan), los deportistas entregaron una plaqueta de reconocimiento al presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, y al vocal Néstor Avalle, por el apoyo prestado por el ente autárquico a la delegación de 25 karatecas de Chaco For Ever.

 

“Valoramos mucho el esfuerzo que hace Lotería por el deporte chaqueño”, dijo Parra, quien remarcó que “este es el segundo viaje que hacemos con el equipo de karate, y en ambas oportunidades contamos con el apoyo incondicional” del organismo provincial.

 

Pascual, en tanto, manifestó su orgullo por el resultado obtenido por la delegación local, y felicitó a los directivos de Chaco For Ever por la propuesta multidisciplinar que ha logrado amalgamar en los últimos años y por “transformar a la institución en un club de uso y disfrute para sus socios”.

 

El vocal Avalle también expresó su contento con el rol desempeñado por los karatecas chaqueños, porque “más allá de los resultados, están haciendo un gran aporte al deporte”.

 CAMPEONES

 

Durante el Mundial de Karate que se disputó entre el 13 y 15 de abril en Buenos Aires, el Club Chaco For Ever coronó un campeón: Lucas Saucedo de 7 años de edad. También hubo siete subcampeones: Martín Ruíz Díaz (de 13 años), Benjamín Monzón (10), Joselín Benítez (13), Francisco Gómez (10), Cristian Fernández (17), Diara Escalante (9) y Yolanda Vallejos (35).

 
top