SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Apertura: Sigue invicto

Domingo 03 de Junio de 2012 14:53

En el marco de la 10° fecha del Apertura de la Liga, For Ever le ganó a Central Norte por 2 a 1 en partido de trámite intenso, muy disputado y con emociones hasta el final. La local jugará sin público de local y visitante de acá al final del certamen por disposición de la policía por seguridad. 

 

 Los goles fueron convertidos por Roberto González y Carlos Besga en For Ever mientras que para Central Norte anotó Cesar Vacca.

El equipo albinegro terminó con 10 hombres por expulsión de Néstor González.

El visitante golpeo primero, a los 5’ Jonatan Moreno Cruzó la pelota para Sergio Cortes y el Huevo la toco atrás para que Roberto González la empuje al gol y ponga en ventaja a los de Adelmo Romero.

Central Norte era un equipo largo y por eso Daniel Castillo y Gastón Ayala quedaron muy solos en la ofensiva.

Por el contrario For Ever mostro mucha intensidad en la marca y neutralizó los intentos ofensivos del ferroviario en esa secuencia del juego.

La única opción clara en la etapa para el dueño de casa fue a los 33’ cuando César Vacca la tiro por arriba cuando el balón le quedo después de una segunda jugada.

El primer tiempo se fue con las ganas de Central y la marca de For Ever sacando ventajas en el trámite.

El complemento mostro a un dueño de casa más ambicioso que se fue en busca de Leandro Ledesma.

A los 4’ corrida de Vacca por la derecha y disparo por arriba, a los 7’ probó Quique García de lejos y controló Ledesma.

Respondió el albinegro a los 12’ cuando Pelonchi González desbordo y lo dejo solo a Diego Fernández que increíblemente desperdicio la ocasión.

El local arremetía y la visita respondía, a los 14’ Roberto González hizo una tremenda jugada con sombrero incluido a un defensor pero su remate fue tapado por el arquero Diego Martínez.

En el “palo a palo” que ofrecía el partido, el que saco provecho fue otra vez For Ever a los 29’, en una gran jugada colectiva que arranco Carlos Besga quien la toco para Torales, éste la estiró para el Huevo Cortes que la devolvió al medio por donde entraba acompañando la jugada por él iniciada, Tili Besga, par empujar al gol y establecer el 2 0.

El ferroviario no bajo los brazos y los 29’, su mejor futbolista, César Vacca tomo un rebote cerca del área y metió un soberbio disparo que derroto a Ledesma y descontó para darle mayor emoción al partido.

Fue el momento de los de Castro, a los 31’ Leandro Ledesma le saco del ángulo un magnifico tiro libre de Vacca sosteniendo la ventaja para su equipo.

A los 33’ se fue expulsado Néstor González en For Ever y los locales se fueron con furia a buscar la igualdad.

Los últimos minutos se vivieron con mucha expectativa porque Central con mucho carácter ataco y los de Adelmo Romero con garra, despliegue y la solidaridad de sus futbolistas, aguantó el resultado que le sirve para seguir dando pelea en la lucha por el campeonato



Síntesis

Central Norte (1 ): Diego Martínez; Facundo Núñez, Sebastián Miño y Rodolfo Ruiz Díaz; Sergio Molina, Bernardo Canassio(45’ ST Zaragosa), Juan Soto y César Vacca; Ricardo García; Gastón Ayala(27’ ST Hernán Ojeda) y Daniel Castillo, DT: Juan Carlos Castro

For Ever( 2): Leandro Ledesma; Walter Rozas, Marcos Ojeda, Nicolás Larcher y Carlos Besga; Diego Fernández, Gabriel Valdez y Alfredo Torales( 40’ ST Edgardo Roubier); Jonatan Moreno, Roberto González y Sergio Cortes(24’ ST Néstor González). DT: Adelmo Romero

Goles: 5’PT Roberto González (FE). 20’ ST Carlos Besga (FE). 29’ ST César Vacca (CN).

Incidencias: 33’ ST expulsado Néstor Gonzalez (FE).

Árbitro: Facundo Rodriguez ( Bien ). Asistentes: Rafael Almaraz y Fernando Brillada

Cancha: Central Norte. Tercera: Central Norte 2 For Ever 1

 

 
top