SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Empate frente a Fontana

Miércoles 06 de Junio de 2012 00:18

altComenzó ganando el Taninero con un gol de Federico Sundberg, pero Juan C. Girón empató de penal para el Negro. Fue 1 a 1, en cotejo pendiente de la 1° fecha de la “A” liguista. Se jugó sin hinchas del local.

For Ever y Fontana terminaron 1 a 1 este miércoles,  en la cancha de Vélez SL (donde el “Negro” hizo de local) en cotejo pendiente de la 1ª fecha del torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Comenzó ganando Fontana con un gol de Federico Sundberg a los 37′ del primer tiempo, mientras que Juan Carlos Grón, de penal, empató a los 15′ del complemento para For Ever.

El equipo de Adelmo Romero reúne ahora 16 puntos y tiene tres partidos pendientes, mientras que el líder Rcia. Central tiene 23 unidades.

El partido se jugó sin hinchas de For Ever, debido a un pedido expreso de la Policía del Chaco, que solicitó que de acá hasta el final del torneo Apertura cada partido del “Negro” se juegue sin sus hinchas. Esto, a raíz de los incidentes en el partido ante Regional, cuando dos “barras” le robaron el buzo al arquero Leandro Ledesma.

 

 

 

 

 
top