SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 22 Julio 2017

Se le escapó sobre el final

Jueves 14 de Junio de 2012 23:08

altEl Club Atlético Chaco For Ever igualó 1 a 1 frente a Don Orione en partido pendiente de la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña y que se jugó en cancha de Vélez donde hace las veces de local el conjunto albinegro. Los goles fueron  marcados por Alfredo Torales para el negro y Facundo escobar para los portuarios. 

 El cotejo no fue bueno, no porque no quisieran ambos equipos sino que era imposible jugar por abajo. Por eso For Ever intentó sacar provecho de la pelota parada con Larcher como ejecutor. La primera que tuvo Larcher obligó al arquero Almirón a forzar su accionar para enviar la pelota afuera.

Don Orione lejos estuvo del rendimiento que su entrenador pretende, en parte porque los locales presionaban en el medio con Gabriel Valdez y David Romero. A los  31 minutos llegó la conquista de For Ever luego de un centro pasado de Romero, que remató Roberto González  y que terminó de marcar Alfredo Torales para la apertura del marcador.

Después cuando expiraba la etapa inicial nuevamente Larcher sacó un remate de media distancia que pudo aumentar el marcador.

En el complemento Don Orione salió unos metros tratando de revertir el marcador y en realidad tuvo una posibilidad pero que el delantero Jiménez no supo definir. “Pelonchí” González fue el hombre que marcaba el camino en el local, pero la expulsión de Carlos Besga motivó a los portuarios a soltar los laterales.

Don Orione llegó poco, una de Paladino que de cabeza pudo empatar pero que Cardozo la tiro afuera. Y el zapatazo de Facundo Escobar desde 40 metros. Un golazo de otro partido. For Ever lo tenía controlado al partido y al resultado, aunque le falto cerrarlo en el momento oportuno y resignó dos puntos que lo hubiesen dejado muy cerca del líder.

 

 

 

 

 

FOR EVER (1): Leandro Ledesma; Walter Rosas, Gabriel Valdez, Nicolás Larcher y Carlos Besga; Diego Fernández, David Romero y Alfredo Torales (28’ ST Néstor González); Juan C. Girón (32’ ST Rodrigo Cardozo), Roberto González y Sergio Cortes (36ST Federico Moreno). DT: Adelmo Romero
DON ORIONE (1): Emiliano Almirón; Luis Meza (34’ ST Mariano Jiménez), Facundo Escobar y Mario Toledo; Mauro Martínez (17’ ST Alberto Paladino), Diego Soto, Nicolás Arbués y Gastón Acevedo; Damian Medina (ST Jorge Amarilla); Diego Gimenez y Rodrigo Rivero. DT: Raúl E. Acosta
Goles: PT: 34’ Torales (FE).
ST: 39’ Escobar (DO).
Incidencias: ST: 22’ Besga (FE).
Árbitro: 
Juan Carlos Vallejos. 

Cancha: Vélez

 

 

 

 

 

 
top