SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Sigue prendido

Domingo 17 de Junio de 2012 23:14

altEl “Negro” derrotó ayer al elenco de Clemente Almada por 3 a 1, en la cancha de Estudiantes. Valdez, Torales y González, los goles del ganador. Barrios, el del local. El equipo de Adelmo Romero quedó a cuatro puntos del líder Resistencia. Central. 

 

For Ever consiguió un triunfo importante en su lucha por seguir peleando el título al vencer ayer por 3 a 1 a Deportivo Luján, en la cancha de Estudiantes, en cotejo correspondiente a la 12° fecha del torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Gabriel Valdez, Alfredo Torales y Roberto Gonzalez marcaron los goles del “Negro”, mientras que Pedro Barrios anotó el único tanto del elenco de Villa Río Negro.

Con el triunfo, el equipo de Adelmo “Pegui” Romero trepó a los 22 puntos y quedó a cuatro unidades de Rcia. Central. Cabe acotar que el Albo tiene un partido menos (juega el miércoles ante Municipales), mientras que For Ever tiene dos cotejos pendientes (San Martín y Sarmiento).

Por el lado de Luján, la derrota llevó al equipo de Clemente Almada a zona de descenso directo, teniendo en cuenta que Independiente empató en Tirol ante Orione (1-1) y lo superó en los promedios.

 

EL PARTIDO

En el primer tiempo se vio lo mejor del partido, con los cuatro goles y buen juego. Comenzó ganando Luján ya que a los 7’ Melgarejo ejecutó un tiro libre que Pedro Barrios, de emboquillada, mandó a la red para poner el 1 a 0.

For Ever reaccionó y en cinco minutos dio vuelta el cotejo. A los 18, llegó el 1 a 1 luego de un buen anticipo ofensivo de Gabriel Valdez; y el segundo a los 22, tras una buena jugada colectiva que definió muy bien Alfredo Torales ante la salida del arquero.

De allí hasta los minutos finales de la etapa, el juego se debatió en la mitad de la cancha. Dentro de ese contexto, For Ever volvió a sacar ventaja en el final ya que a los 44’ Larcher envió un centro que Roberto González peinó para mandar el balón a la red: 3-1.

En el complemento, la visita manejó los tiempos ante un Luján que sintió el desgaste. El equipo de Clemente Almada dejó todo en pos del descuento, pero el “Negro” -a través de la experiencia de algunos de sus jugadores- supo mantener la diferencia y quedarse con tres puntos valiosos en su lucha por el campeonato.


Dep. Luján (1): Nery Cardozo; Jonathan Delgado, Pedro Barrios, Oscar González y Sandro Melgarejo; Víctor Valoriani, Héctor Vargas, Lucas Delgado y Braian Ortiz (15ST Pablo Silva); Mauro Acevedo (39ST Fernando Araujo) y Rolando Insaurralde. DT: Clemente Almada.

FOR EVER (3): Leonardo Ledesma; Walter Rosas (Rodrigo Galeano), Nicolás Larcher, Néstor González y Rodrigo Roubier (ST Rodrigo Cardozo); Diego Fernández, Gabriel Valdez, David Romero y Alfredo Torales; Juan C. Girón (ST Federico Moreno) y Roberto González. DT: Adelmo Romero.

Goles: PT, 7’ P. Barrios (DL), 18’ G. Valdez (FE), 22’ A. Torales (FE) y 44’ R. González (FE).

Árbitro: Ramón Carballo. Cancha: Estudiantes (local, For Ever).

Tercera: Dep. Luján 2-For Ever 1.

 

 

 
top