SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Giron volvió al gol y le dio el triunfo mañanero

Domingo 24 de Junio de 2012 12:39

altChaco For Ever le ganó 2 a 1 a Villa Alvear en la mañana del domingo y de esta manera sigue expectante desde la posición de escolta del certamen y con dos encuentros pendientes todavía. Los goles para los albinegros fueron marcados por Juan Carlos Giron.  

 

Los dos equipos se mostraron fieles a su estilo de juego en el primer tiempo.

For Ever marcando con intensidad en el sector medio y sobre todo clausurando las bandas.

El buen trabajo de Alfredo Torales para tapar la subida de Elías Fernández y ser salida por ese sector fue fundamental para neutralizar el circuito más favorable del cuadro azul.

El planteo del negro aisló a Rubén Bogado y Rodrigo Rivero y esto inclinó el trámite a favor de los de Adelmo Romero.

A los 10’ David Romero tiro un centro, Quito Girón, de espaldas la toco para Gabriel Valdez que entraba libre y el disparo del volante reventó las manos de Juan Pineda que evito el gol.

David Romero, Gabriel Valdez y Diego Fernández se “comían” a los del funebrero y a los 16’ Valdez quitó y la abrió para Federico Moreno que la tiro por arriba.

Siguió la supremacía albinegra y los 30’ un tiro libre de Larcher generó una serie de rebotes que termino con Federico Moreno otra vez tirándola afuera desde inmejorable posición.

La primera aproximación de Alvear fue a los 31’, centro desde la izquierda y Guillermo Ford entrando por el lado opuesto cabeceo y Leandro Ledesma la saco al córner.

Los de Davilo Moreno no encontraban la pelota por la presión de For Ever pero también por la falta de conexión de los volantes con los delanteros Rubén Bogado y Rodrigo Rivero.

El albinegro era superior pero fallaba en la definición, a los 33’ Girón la cedió para el pibe Federico Moreno que la tiro otra vez por arriba.

El primer tiempo se fue con un remate desde lejos de Juan Carlos Girón que atajo Juan Pineda marcando la superioridad en la etapa del local y también su falta de definición.

En el complemento, el elenco funebrero salió con más actitud y se fue a campo de For Ever.

Los de Adelmo Romero siguieron presionando pero los azules se aproximaron a Leandro Ledesma.

A los 18’ se abrió el marcador, llego un pelotazo desde la izquierda que no parecía llevar peligro pero entre la pasividad del fondo albinegro y la aparición sorpresiva y sin marca de Guillermo Ford posibilitaron que el volante azul definiera por arriba del arquero para poner el 1 a 0 azul.

For Ever se fue rabioso en busca del empate, a los 20’ Nicolás Larcher ejecutó un tiro libre enroscado, Quito Girón la desvió de cabeza pero Juan Pineda evito el gol en forma brillante.

A los 24’ llego el empate a través de Juan Carlos Girón quien le gano la posición a Gimenez en el área y definió con clase por arriba del arquero.

Ahora el que se fue a campo del negro fue Villa Alvear para buscar el triunfo.

A los 31’ Rubén Bogado levanto el remate desde una buena posición.

A los 35’ desbordo Pelin Fernández, tiró el centro y Carlos Córdoba entrando solo desperdicio la gran chance.

El juego se hizo vibrante y los de Adelmo Romero volvieron a pararse bien en el medio y sacar ventaja.

A los 38’ Gabriel Valdez realizo una gran jugada llevándose a varios jugadores azules que no lo pudieron parar, llego al fondo y saco un centro bajo y fuerte que capitalizó Juan Carlos Girón para sacar un derechazo violento que dejó sin chances a Pineda y dar vuelta la historia.

El golpe fue duro para Alvear que no encontró respuestas futbolísticas a pesar de su entrega frente a un equipo albinegro que jugo, corrió y tuvo la capacidad goleadora de Juan Carlos Girón.

Síntesis

For Ever (2): Leandro Ledesma; Walter Rosas, Marcos Ojeda, Nicolás Larcher y Néstor González; Diego Fernández, José David Romero, Gabriel Valdez (38’ ST Rodrigo Cardozo) y Alfredo Torales; Federico Moreno (41’ ST Rodrigo Galeano) y Juan Carlos Girón. DT: Adelmo Romero

Villa Alvear (1): Juan Pineda; Elías Fernández, Leonardo Gimenez, Gerardo Cortes y David Valdéz; Guillermo Ford, Roberto Fleitas y Carlos Córdoba; Sebastián González (39’ ST Walter Ayala); Rubén Bogado y Rodrigo Rivero. DT: David Moreno

Goles: 18’ ST Guillermo Ford (VA). 24’ y 38’ ST Juan Carlos Girón (FE).

Arbitro: Daniel Cabrera (bien). Asistentes: Maximiliano Ocampo y Miguel Romero

Cancha: Resistencia Central (local For Ever). Tercera División: For Ever 3 Villa Alvear 1

 

 

 

 

 

 
top