SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 20 Agosto 2017

Soñando por pelear el título

Miércoles 27 de Junio de 2012 20:19

altChaco For Ever logró un triunfo muy importante en condición de visitante al derrotar por 2 a 1 a San Martín en Margarita Belén en partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Apertura. Los goles para los albinegros los marcaron Roberto González y Federico Moreno; en tanto Norberto Zalazar lo hizo para el cosechero.

 

En el primer tiempo, “Sanma” buscó generar juego a partir de la habilidad de Fabián López, que intentó meterse por las espaldas de Romero y Valdez. Pero de a poco, la visita se fue acomodando y ganó la mitad del campo.

La primera clara fue de For Ever, con una buena escalada por izquierda de Torales que tapó el arquero. Pero a los 22’, el que golpeó primero fue el “Cosechero”, con un terrible zapatazo de tiro libre de Norberto Zalazar que se coló abajo, al palo derecho de Ledesma.

For Ever no se amilanó y estuvo cerca con un cabezazo de González que tapó el golero. Y a los 35’, la visita tuvo la más clara luego de un penal de Fernando Encina a González. Larcher se hizo cargo, pero Molina adivinó el remate (abajo, a la izquierda) y se quedó con la pelota.

En el complemento, San Martín apostó a la velocidad de Cravero para generar espacios. Fue así que el “7” ganó en una corrida y tuvo un mano a mano que tapó Ledesma; y un cabezazo de Aguirre que se fue arriba.

En el minuto 11, For Ever volvió a gozar de un penal a su favor luego de una clara falta de Paiva a Besga. El que se hizo cargo esta vez fue Valdez, y Molina volvió a adivinar, pero el rebote lo recogió Roberto “Pelonchi” González para poner el 1 a 1.

Allí, el partido se hizo de ida y vuelta. For Ever lo tuvo con Romero, pero Paiva salvó en la línea; y el local tuvo dos claras con Aguirre, pero el volante se nubló a la hora de definir.

Hasta que a los 28’, el juvenil Federico Moreno dibujó la mejor jugada de la tarde: se sacó de encima un par de hombres y entrando al área grande colocó la pelota junto al ángulo derecho. Golazo y 2 a 1 para For Ever.

En los minutos finales, el equipo de “Pegui” Romero sintió el desgaste y se reagrupó atrás. De todas maneras, San Martín ya no tuvo ideas y For Ever “cosechó” un justificado triunfo que le permite seguir soñando con el título.

 

 

SAN MARTÍN (1): Cristian Molina; Gustavo López, Miguel Paiva, Norberto Zalazar (35ST Guido Pegoraro) y Fernando Encina (18ST Hugo Gómez); Ángel Aguirre, Pablo Ríos y Marcelo Segovia; Fabián López; Cristian Cravero y Pablo Encina. DT: Ariel Canizini.
FOR EVER (2): Leandro Ledesma; Walter Rosas, Nicolás Larcher, Marcos Ojeda y Carlos Besga (29ST Néstor González); Diego Fernández, David Romero, Gabriel Valdez y Alfredo Torales (23ST Juan C. Girón); Federico Moreno (39ST Edgardo Rouvier) y Roberto González. DT: Adelmo Romero.
Goles: PT: 22’ Zalazar (SM). ST, 11’ R. González (FE) y 28’ F. Moreno (FE).
Incidencias: PT, 35’ C. Molina (SM), le contuvo un penal a N. Larcher (FE). ST, 11’ C. Molina (SM) le contuvo un penal a G. Valdez (FE).
Árbitro: Raúl Cardozo. 

Cancha: San Martín. 

Tercera: San Martín 1-For Ever 1.

 

 
top