SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 20 Agosto 2017

For Ever visita a Sarmiento el miércoles

Martes 03 de Julio de 2012 00:21

ClásicoEl clásico capitalino pendiente de la 8ª fecha del Torneo Apertura 2012 se jugará el miércoles desde las 15,45 en el estadio de Fontana y no podrá acudir el público albinegro tal como sucede en los últimos cotejos. De esta manera el equipo de Adelmo Romero se pondría al día.

 

 

 

 

Ningún clásico esta demás, aunque Sarmiento este sin posibilidades de pelear el campeonato siempre es partido aparte y para For Ever es la posibilidad de achicar diferencias con Resistencia Central. Si bien en un momento estaba programado para el jueves, los dirigentes liguistas con buen tino y teniendo en cuenta que el fin de semana tienen que volver a jugar ambos equipos la 14ª jornada, resolvieron adelantarlo para el miércoles en el mismo horario y en el mismo escenario.

Un detalle que no es menor, es que la parcialidad albinegra no podrá asistir al juego por la disposición de la policía de impedir que estos acudan tanto de local como de visitante.

 

PRIMERA “A” (14ª fecha)
Sábado: 15,45:

Sarmiento-Don Orione, en Fontana; Luján-Fontana, en Estudiantes; Central Norte-Juventud, en Central Norte; Independiente-Regional, en Tirol; San Martín-Municipales, en Margarita Belén
Domingo: 15.45:

Resistenciacia. Central-Villa Alvear, en Resistencia. Central; Vélez -For Ever en Vélez ; CUNE-Sameep, en Fontana.

 

 

 

 

 

 
top