SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Ya no depende de sí mismo

Miércoles 04 de Julio de 2012 23:26

altEl Club Atlético Chaco For Ever no jugó bien y cayó ante Sarmiento por 2 a 0 en partido pendiente de la 8ª fecha del Torneo Apertura. De esta manera quedó a cuatro puntos del líder y ya no depende de sí mismo. Los albinegros terminaron con diez hombres y perdió luego de más de dos años sin conocer derrotas ante su clásico rival.

 No pudo encontrar los caminos, no jugó bien y en una jugada en la que el balón mojado por las condiciones del campo, se le escapó al arquero Leandro Ledesma  y Sarmiento supo aprovechar con Horacio Correa para ponerse en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo. Desde allí Sarmiento creció y con el marcador a favor se le facilitaron las cosas. Antes habían existido algunas aproximaciones en ambas vallas pero sin peligro concreto.

El campo que no ayudaba y el juego que se hizo áspero, de mucho roce y a decir verdad el juez Facundo Rodríguez no tuvo una buena tarde.

En el complemento For Ever intentó haciéndose del control del balón y Roberto González fue el hombre que llevó más peligro. Las pelotas paradas de Larcher insinuaban como un arma clave para los albinegros, pero no tuvo eficacia a la hora de ejecutarlos y Arias no tuvo fisuras por arriba.

A los 23 minutos Rosas le entró muy fuerte a Alegre y se ganó la roja para dejar a su equipo con diez hombres. Sarmiento se paró de contra, aguantó bien en el fondo y salía en velocidad para tomar a contra pié. For Ever insistió con Federico Moreno en lugar de Carlos Besga, es decir marcando con tres hombres y exponiéndose en la última línea.

Una y otra vez buscó en la pelota parada, una y otra vez fue ineficaz y no pudo lastimar el arco de Arias. Hasta que en una contra un pelotazo largo de Maidana para Cañete, este habilitó a Estepa y el delantero definió cruzado para sellar el marcador. El negro perdió después de dos años ante su clásico rival, se quedó sin invicto en el certamen y ya no depende de sí mismo para alcanzar el título.

 

 

 

 

Síntesis:

SARMIENTO (2): Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Horacio Correa, Gustavo Maidana y Juan Sivueiro (33’ St Diego Mourglia); Damián Cabral, Mauro Alegre y Waldemar Altamiranda (42’ St Hernán Aguirre); Matías González; Gonzalo Cañete (46’ St Daniel Sivuiero) y Mauro Estepa. DT: Juan C. Elías.
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Walter Rosas, Nicolás Larcher, Marcos Ojeda y Carlos Besga (25’ St Federico Moreno); Diego Fernández, David Romero, Gabriel Valdez y Alfredo Torales; Juan C. Girón y Roberto González. DT
: Adelmo Romero.
Goles: PT, 41’ Correa (S). ST: 29’ Estepa (S).
Incidencias: ST: 24’ Rosas (FE), expulsado.
Árbitro
: Facundo Rodríguez. 

Cancha: Fontana (local, Sarmiento).

 

 

 

 

 

 

 

 
top