SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Esta vivo y el título se define en la última

Lunes 09 de Julio de 2012 11:22

altFor Ever hizo lo que tenía que hacer, venció a Vélez 2 a 0 para depender de sí mismo y quedó a un punto del albo. Los goles los convirtió en el final del partido por parte de Gabriel Valdez y Roberto González. Con este triunfo el campeonato se definirá en la próxima fecha, nada menos que ante Resistencia Central. Se jugaría en Margarita Belén. 

En el arranque del encuentro Vélez se adueñó del balón y buscó inquietar en el arco rival. Fue así que hilvanó algunas jugadas, pero le faltó mayor certeza. La visita de a poco fue levantando vuelo, de la mano de Torales que estuvo inquieto y dinámico para empujar el equipo. Sin embargo tampoco estuvo claro a la hora de la definición; por eso ambos elencos tenían las intenciones, pero con pocas ideas.

Vélez quería golpear al rival y dejarlo sin oportunidades, así a los 23’ Schulz se hizo cargo de un tiro libre, en tres cuarto de cancha que se fue por arriba del horizontal. No obstante a los 32’ tuvo dos situaciones, que fueron las más claras del primer tiempo. En primera instancia, Moreira robó en la salida del negro y sacó el disparo, que fue tapado por Ledesma; luego abrieron la jugada para Plutt, que entró por izquierda, quedó sólo frente al arquero, pero otra vez Ledesma evitó la caída.

El tiempo lentamente se fue consumiendo, sin que Vélez, ni For Ever puedan sacarse ventajas. Ambos generaron ciertas situaciones de riesgo, pero sin certezas. De todos modos el fortín terminó la primera etapa siendo superior al rival, inclusive habiendo tenido las más claras del juego.

En el segundo acto, For Ever salió con más actitud que el local, sabía que eran 45’ que tenía para seguir teniendo ilusiones. Por ello presionó e intentó ahogar la salida de Vélez. De este modo a los 5’ González robó en la salida del local, pero fue tapado por Cardozo. De todos modos Vélez supo aguantar la presión y pudo adelantarse en la cancha.

El fortín empezó a reaccionar y a los 12’ Chazarreta se escapó por izquierda, ganándole a toda la defensa del albinegro, pero Ledesma la sacó al corner. Unos minutos más tarde Polo cambio de frente para Chazarreta, que ensayó una media tijera, aunque defectuosa. Luego Plutt probó de afuera del área y el remate pasó cerca.

For Ever no bajó los brazos y a pesar de estar desordenado generó un tiro libre cerca del área a los 39’ de juego. Besga envió al área, la sacó el arquero Cardozo, pero en la media luna le quedó a Valdez para disparar y ponerla al ángulo y abrir la cuenta. El gol le dio tranquilidad a For Ever y trató de enfriar el partido para conservar el resultado. Como si fuera poco a los 47’ aprovechó un descuido de Vélez, Galeano se escapó y habilitó por el medio a González que quedó sólo frente a Cardozo y a pesar de tocar éste el balón no pudo evitar el segundo de la visita. For Ever con suspenso y la confianza que se tuvieron los mismos jóvenes del plantel ganó y ahora la ilusión de ser campeón está más latente que nunca.                

 

 

Síntesis

Vélez (0): Nicolás Cardozo; Nicolás Barrios, Santiago Aguzín, Emmanuel Machuca y Alberto Arce; Eduardo Schulz (12’ ST Marcelo Polo), Nicolás López (17’ ST Lucas Barrios) y Carlos Moreira; Javier Almirón, Pablo Plutt y Sebastián Chazarreta (25’ ST Gustavo Ávalos). DT: Julio Pereña. Suplentes que no ingresaron: Leonardo Junco.   

 

For Ever (2): Leandro Ledesma; Diego Fernández, Néstor González, Marcos Ojeda y Carlos Besga; Rodrigo Cardozo (29’ ST Rodrigo Galeano), José Romero y Alfredo Torales; Gabriel Valdez, Roberto González y Federico Moreno (42’ ST Pedro López). DT: Adelmo Romero. Suplentes que no ingresaron: Alfredo Riquelme, Edgardo Rouvier y Juan Ruíz.   

 

Goles: 39’ ST Gabriel Valdez (FE) y 47’ ST Roberto González (FE).  

Árbitro: Guillermo González (Bien). Asistentes: Daniel Cabrera y Diego Ballesta.

Cancha: Vélez.

Tercera División: Vélez 1 – For Ever 2.

Médico: Francisco Romero. 

 
top