SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 27 Junio 2017

No se dio el título, pero los pibes cumplieron

Sábado 14 de Julio de 2012 21:07

altChaco For Ever, integrado en su mayoría por juveniles empató 1 a 1 con Resistencia Central y no le alcanzó para quedarse con el título del Torneo Apertura. De todas formas, el equipo albinegro dejó una muy buena imagen y en el final hubo un claro penal que el juez no sancionó.

 Partido muy peleado en el arranque. Aunque los dos se conocen mucho, el carácter de final hacia que se tomaran muchas precauciones y la mitad de la cancha era zona de muchos futbolistas.

Los de Villa Marín intentando desde la posesión avanzar a campo rival y For Ever presionando y tratando de salir rápido.

Pablo Taboada y Ariel Godoy frente a David Romero y Gabriel Valdez sin que nadie pudiera sacar ventajas, además los retrocesos de Hernán Verón por el lado albo y de Diego Fernández en For Ever hacían que el trámite fuera de marcada paridad.

A los 3’ insinuó Roberto González con un cabezazo que se fue cerca.

Fue el momento en el que Diego Echeverri comenzó a dejar la banda derecha para hacer diagonales y ganar las espaldas de los volantes del negro.

A los 19’ el hábil jugador recibió libre por la izquierda, arrancó hacia el área y fue derribado por Nicolás Larcher.

El tiro libre lo tomó Dante Romero, la pelota fue al corazón del área y Pablo Taboada entrando libre de marcas cabeceó al gol para establecer la diferencia a favor del cuadro albo.

El partido ganó en intensidad y los de Adelmo Romero fueron a empatar con la lógica exposición al contragolpe.

A los 28’ Voiquevichi desperdició una gran contra y 2 minutos después se perdió el  empate Alfredo Torales de manera increíble.

El juego se hizo de ida y vuelta y lo volvió a tener Resi, a los 32’ Diego Echeverri levantó el centro y Sebastián Voiquevichi cabeceó al gol pero el arquero Leandro Ledesma se suspendió en el aire para manotear el balón que quedó en el área y de milagro no conectó Hernán Verón para el segundo del albo.

El partido tenía situaciones y a los 38’ llegó el empate, una gran jugada colectiva de For Ever que arrancó con Nico Larcher, siguió en Gabriel Valdez, se estiró el Quito Girón y éste metió un pase perfecto para la diagonal del medio hacia afuera de Pelonchi Gonzales que eludió a Zachozi y la empujo al gol.

El empate lo dejó “vivo” a  For Ever y al partido, pero antes de que se fueran al descanso la tuvo otra vez Sebastián Voiquevichi que cabeceó a las manos de Ledesma.

El albinegro salió a ganar el partido en el complemento y tuvo chances.

A los 4’ Nico Larcher ejecutó un cerner izquierdo y José David Romero la peinó pero la pelota se fue apenas ancha por el palo izquierdo.

El albinegro siguió empujando sin mucha claridad pero con carácter, a los 23’ Gabriel Valdez tomó un rebote defensivo y su derechazo paso cerca del caño.

Los minutos pasaban, el desordenado pero impetuoso cuadro albinegro empujaba y el albo esperaba para liquidar de contra.

A los 28’ 32’ y 33’ tuvo sendas oportunidades el ingresado Luis Gómez en Resi, primero giró en el área y la levantó por arriba, en otra parecida dio media vuelta y el disparo fue tapado por Leandro Ledesma y la mas clara un tiro libre que reventó el travesaño.

Los de Villa Marín perdieron la oportunidad de liquidar el juego y el cuadro albinegro se fue a campo rival a “matar o morir”

A los 37’ Quito Girón enganchó y tiro el centro, Roberto González cabeceó y el balón pasó muy cerca del travesaño.

En la siguiente jugada el que impacto de cabeza fue Marcos Ojeda y la pelota se fue otra vez por arriba.

El final fue electrizante, en los 5 minutos de adición hubo mas emociones.

A los 47’ Carlos Escalante desperdicio una contra que controló Leandro Ledesma y a los 50’ la jugada que paralizo a todos, cayó un centro mas al área de Resi, la defensa despejó a medias y Gabriel Valdez tuvo en la media chilena que ensayó el gol del campeonato, pero el balón pegó en la mano de Darío Cravero, que el juez no sancionó y que hubiese cambiado la historia.

Sin dudas es digno de destacar el desempeño de los chicos de Adelmo Romero que hicieron un gran campeonato, jugando siempre de visitante, sin su público y con un plantel corto.

Síntesis

For Ever (1): Leandro Ledesma; Marcos Ojeda, Néstor González (36’ ST Federico Moreno), Nicolás Larcher y Carlos Besga; Diego Fernández, José David Romero ( 41’ ST Rodrigo Cardozo), Gabriel Valdéz y Alfredo Torales; Juan Carlos Girón y Roberto González. DT: Adelmo Romero 

Resistencia Central (1): Mauro Zachozi; Aldo López; Enzo Alsina, Ricardo Verón y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Ariel Godoy, Pablo Taboada y Hernán Verón (41’ ST Darío Cravero); Sebastián Voiquevichi (ST Carlos Escalante) y Dante Romero (22’ ST Luis Gómez). DT: José Manuel Fernández 

Goles: 19’ PT Pablo Taboada (RC). 38’ PT Roberto González (FE). 

Árbitro: Fernando Brillada (muy bien). Asistentes: Rodrigo López y Matías Zalazar

Cancha: San Martín Margarita Belén (local For Ever).

Tercera: For Ever 1   Resistencia Central 1

 

 

 

 
top