SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Igualdad en cero

Miércoles 25 de Julio de 2012 23:35

altEl Negro y los tanineros terminaron empatados en la ciudad del “abrazo cordial”. Así, se completó la 1ª  fecha del “Clausura” de la “A” de la Liga Chaqueña.

 

 

 

 

 

Fontana y For Ever ofrecieron un pobre espectáculo futbolístico al terminar 0 a 0 en la cancha del primero, en cotejo correspondiente a la 1ª fecha del torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

Los dos equipos terminaron jugando con 10 hombres por las expulsiones de Federico Sundberg en el local y Roberto González en la visita.

 

El partido marcó el retorno de los hinchas de For Ever a un estadio, teniendo en cuenta la prohibición de la Policía para el torneo pasado.

 

El “Taninero” se paró con un 4-3-1-2, con Aníbal “Canicho” Almirón como enlace buscando abastecer a Sundberg y Escobar.

 

El “Negro” sorprendió con un 3-4-1-2, con Besga sumándose a la línea de volantes y Rodrigo “Pepe” Cardozo como enganche definido.

 

Un tiro libre de Cardozo que tuvo una buena respuesta del arquero Scarel fue la primera acción para la visita. Respondió Fontana con un remate de Encina que obligó a una respuesta fenomenal de Ledesma; en el rebote, se lo perdió Escobar.

 

Luego llegó otra vez el equipo de Osvaldo “Tatú Gómez con un tiro libre de Almirón que se fue cerca del ángulo derecho.

 

Y en el minuto 19 llegó la primera expulsión. Roberto González se excedió verbalmente contra el árbitro y Rafael Almaraz lo expulsó. For Ever debió jugar con un hombre menos durante un poco más de 20 minutos ya que sobre el final de la etapa Federico Sundberg le aplicó una patada sin pelota a Larcher en las narices de Almaraz. Los dos con 10.

 

En el transcurso entre la primera y la segunda expulsiones pasó muy poco: mucha lucha y cero ocasiones.

 

En el complemento, Tatú Gómez mandó a la cancha a Alfredo Reyes (sacó a Orzúzar) buscando más peso ofensivo, aunque a Fontana le costó y mucho encontrar juego asociado. Un cabezazo de Del Valle que tapó el arquero y un remate de Sergio Urbina que salvó de manera magistral Ledesma fueron las ocasiones más claras del local.

 

La única llegada clara de For Ever en el complemento fue una acción individual de Carlos Besga (la figura del partido), que se sacó tres hombres de encima y definió de zurda, pero tapó Scarel.

 

Los últimos 20 minutos estuvieron de más. Los dos equipos se fueron conformando con el 0 a 0 y la fría tarde se fue con el esperado pitazo final de Almaraz.

 

 

FONTANA (0): Leonardo Scarel; Gustavo Urbina, Luis Orzúzar (ST Alfredo Reyes), Sergio Del Valle y Ricardo Encina; Sergio Urbina (25ST Dardo Kreni), Claudio Romero y Roberto Urbina; Aníbal Almirón (37ST Enrique Carbone); Federico Sundberg y Eduardo Escobar. DT: Osvaldo Gómez.

FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Walter Rosas, Nicolás Larcher y Marcos Ojeda; Diego Fernández, Néstor González, Gabriel Valdez (29ST Edgardo Rouvuier) y Carlos Besga; Rodrigo Cardozo (42ST Rodrigo Galeano); Federico Moreno y Roberto González. DT: Adelmo Romero.

Incidencias: PT, 19’ R. González (FE) y 41’ F. Sundberg (F), expulsados.

Árbitro: Rafael Almaraz. Cancha: Fontana.

 

 

 

 

 

 

 
top