SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Abril 2017

Derrota ante Cune

Domingo 05 de Agosto de 2012 18:22

Derrota ante CUNEChaco For Ever cayó ante los universitarios por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los goles del Canario los marcaron Leonardo Castillo y Roberto Prietto.

 

 

 

 

 

El primer tiempo pasó verdaderamente sin sobresaltos. Se dio un partido chato, muy peleado en medio campo donde For Ever tuvo las más claras sobre el final. El local fue más profundo en ataque pero le faltó siempre la puntada final. La pelota parada volvió a ser su arma más peligrosa y por donde casi llega la apertura del marcador, con dos cabezazos de Torales (uno salvó el arquero y el otro en el palo) y el restante de Ojeda por arriba del travesaño.

El Negro manejó bien el medio campo con una buena tarea de Gaby Valdez para asistir a Juan Carlos Giron y Alfredo Torales quienes fueron los más tajantes ofensivamente.

CUNE tardó en acomodarse entre sus líneas. En defensa se afirmó en los minutos finales y en comienzo del segundo tiempo. El medio campo Prietto apareció por momentos sólo para resolver las jugadas que carecieron de profundidad ofensiva.

El segundo tiempo fue otro partido, más vertical, de ida y vuelta y muy entretenido. A los pocos minutos del complemento For Ever armó una gran jugada de contragolpe entre Besga y Torales que terminó abriendo para Juan Carlos Girón. El delantero definió rápido pero Rodriguez reaccionó muy bien y le ahogó el grito.

CUNE poco a poco se fue acomodando Prietto asociado con Aguirre para conectarse con la dupla ofensiva. La defensa se afirmó y dio más juego desde el fondo.

A los 23´ del segundo tiempo, el arquero Rodríguez salió rápido con Cristian Gonzalez, quien abrió para Prietto. El volante metió el pase largo para  Castillo, que entre los centrales ganó el balón y sacó un potente remate que venció a Ledesma.

Con la ventaja a su favor CUNE creció en el partido y lo manejó mejor. For Ever quedó consternado por gol y le costó reaccionar tanto que sólo 5 minutos más tarde volvió a fallar.

Néstor Gonzalez dio pase atrás para Ledesma que no se dio cuenta y agarró con la mano. Tiro libre indirecto para CUNE dentro del área. Castillo abrió suavemente para un fuerte remate de Roberto Prietto abajo que pegó en el palo y entró. Ya con la ventaja de dos goles CUNE se acomodó para aguantar el resto del partido y salir de contragolpe ante la eventual oportunidad.

For Ever con más amor propio que juego, pero chocó con la sólida defensa Canaria y no pudo recuperarse.

.

 

 

FOR EVER (): Leandro Ledesma, Nicolás Larcher, Carlos Besga, Walter Rosas, Gabriel Valdez, Marcos Ojeda, Néstor González, Diego Fernández, Federico Moreno, Alfredo Torales, Juan Carlos Girón. DT: Marcelo Romero
SUPLENTES: Alfredo Riquelme, Brian Benítez, Rodrigo Galeano.

 

CUNE (2): Nicolas Rodriguez, Daniel Juarez, Cristian Gonzalez, Marcelo Malarin Delgado, Roberto Prietto, Manuel Juarez, Lucas Aguirre, Federico De los Santos, Leonardo Castillo, Sebastián Parera, Gonzalo Ojeda. DT: Raúl Valdez

SUPLENTES:

 

Cancha: Club Atlético Estudiante (Local For Ever)

 

Goles: 22´ ST Leonardo Castillo (CUNE) y 27´ ST Roberto Prietto (CUNE)

 

Cambios en For Ever: 9´ ST Ricardo Rouvier x Moreno, 42´ ST Cesar Velesik x Gonzalez.

 

Cambios en CUNE: 41´ PT Enzo Sanchez x De los Santos, 41´ ST Sebastián Fidds x Castillo, 45´ ST Rodrigo López x Aguirre.

 

Árbitro: Rodrigo López

 

Asistentes: Raúl Cardozo y Carlos Oviedo

 

Incidentes: No hubo

 

 
top