SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Sub-15: Comienzo triunfal de los chicos

Miércoles 15 de Agosto de 2012 22:26

Sub 15Comenzó el juego para pibes que representan al Club Atlético Chaco For Ever,  en la nueva edición del Torneo Argentino categoría sub 15, clase 1997. El pasado domingo, por  la primera fecha de la zona 35, se enfrentaron al Club Municipales, quedando libre en esta oportunidad el Club Comercio de Machagai.

 

 

 

El partido se jugó en cancha de Resistencia Central en donde el Club Municipales hizo de local y comenzó en horario fijado con viento frío y gran marco de público del equipo Albinegro.

 

Iniciado el encuentro, a Chaco For Ever  no le costó afirmarse en sus líneas y buscar el arco rival desde el primer minuto de juego, fue así que el  primer gol llegó a los 15 minutos tras un desborde por la línea derecha del volante Gustavo Barrios, cuyo centro logra recibir Hernán Moreira que tras una tremenda gambeta recibe una falta grosera por parte de la defensa local y en consecuencia el árbitro Zalazar no duda cobrar la falta. Penal, bien ejecutado por “dibu” Valenzuela. A los 30 minutos, nuevamente desborde  por derecha y la llegada frontal de “dibu” Valenzuela, decretando el segundo gol.

 

Fue así como los dirigidos por Oscar Rosales y Mario Valenzuela, obtuvieron los 3 puntos de la victoria, y a la espera del segundo encuentro a jugarse el día 26 de Agosto en el Estadio de la Avenida, enfrentando al Club Comercio de la localidad de Machagai.

 

 

Formaciones

 

Municipales (0): Sandoval, González, Villalba, Perez, Fernández, Corcie, Domínguez, Ayala, Pared, Ruiz y Muñoz. Suplentes: Segovia, Sandoval, Ramírez y Coceres

 

Chaco For Ever (2): Gastón Alegre, Juan Pelozo, Joaquín Chamorro, Nicolás Insaurralde (cap) y Lucas Mason; Gustavo Barrios, Nicolás Medina, Mario Esquivel y Jonathan Ayala, Hernán Moreira y Jonathan Valenzuela, (suplentes: Jonathan Cardozo, Santiago Vergara, Braian Arce, Iván Villalba y Adrian Verón).

 

Arbitro: Matías Zalazar –Asistentes: Julia Fortini y Gómez D.

 

GALERIA DE IMAGENES

 

 

 

 

 
top