SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Marzo 2017

Sub-15: Nuevo triunfo de los chicos

Miércoles 29 de Agosto de 2012 01:00

altPor la 3ra fecha del torneo federal sub-15, los pibes  del Club Atlético Chaco For Ever vencieron a Comercio de Presidencia de la Plaza por 2 a 0. Desde muy temprano fueron llegando los chicos con toda la ilusión de jugar por primera vez en el “Gigante de la Avenida”. 

En el primer tiempo el trámite del partido fue muy parejo,  combativo y con pocas situaciones de gol.

En el segundo tiempo el equipo de Comercio empezó a sentir el desgaste físico debido a la intensidad de la etapa inicial, atento a esta situación el cuerpo técnico de Chaco For Ever realiza dos cambios, hace ingresar dos delanteros, Tomy Ortiz por Hernán Moreira y Iván Molina por Nicolás Medina.

Es así que las situaciones de gol se fueron incrementando pero los pibes del Negro no lograban concretar, hasta que a los 58’ minutos Tomy Ortiz  desborda por izquierda y  toca a Iván Molina que en forma inteligente deja pasar entre sus piernas el balón, dejando en posición de gol   a Jonathan Valenzuela que  con potente remate abre el marcador.

Chaco For Ever siguió desgastando al rival tanto por derecha como por izquierda y en un nuevo desborde de Tomy Ortiz, quien elude a dos rivales y  envía el centro, nuevamente recibe Valenzuela que no perdona y concreta el segundo.

Importantísimo triunfo de local del equipo conducido por Oscar Rosales, que lo posiciona como líder de la zona 35 y a la espera del próximo partido por la revancha enfrentará al Club Municipales este próximo domingo 2 de septiembre.

 

Chaco For Ever (2): Gastón Alegre, Juan Pelozo, Joaquín Chamorro, Nicolás Insaurralde (cap) y Lucas Mason; Gustavo Barrios, Nicolás Medina, Mario Esquivel y Elias Galeano, Hernán Moreira y Jonathan Valenzuela, (suplentes: Jonathan Cardozo, Braian Arce, Iván Molina, Adrian Verón y Tomas Ortiz).

 

Club Comercio (0): Nicolas Romano, Lucas Valdez, Antonio Garcia, Lagraña Eusebio, Barrios Agustin; Joaquin Villalba, Milton Serafini, Arnaldo Areco, Alexis Ramirez, Gabriel Tourn, Facundo Gonzalez. (suplentes: lopez carlos, caron Leonel, Palacios carlos, Ojeda JUAN

Arbitro: Gustavo Gimenez.

 

GALERIA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
top