SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Goleada a Independiente Tirol

Sábado 01 de Septiembre de 2012 19:42

 

altEl Club Chaco For Ever goleo 4 a 0 a Independiente Tirol por la 4ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Chaqueñá y de esta manera, se recuperó del duro traspié de la semana pasada. Los goles fueron marcados por Juan Carlos Giron, Roberto González y Sergio Cortes en dos oportunidades. Ambos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gustavo Boris y Gabriel Valdez.

Hubo diferencias físicas y futbolísticas a favor de los albinegros, desde el inicio mismo del cotejo. Cuando todavía no se acomodaban Juan Carlos Girón ganó en velocidad entre los centrales y definió cruzado ante la salida de Cimbaro Canela para abrir el marcador a los 4 minutos. Independiente no tenía recursos para emparejar el trámite, fue un equipo muy limitado y era superado ampliamente por el tridente Cortes, Girón y Gonzalez que fueron generando situaciones de riesgo en el arco rival, aunque desperdiciadas por González y Cortes.

Independiente llegó una sola vez con un cabezazo débil de Almada que controló Ledesma y después sólo fue un puñado de voluntad y nada más. Mientras tanto el equipo albinegro recuperaba y encontraba espacios para buscar aumentar el marcador. A los 38 minutos David Romero remató, el arquero Cimbaro Canela contuvo pero dio rebote y entrando por derecha Roberto González le rompió el arco para el 2 a 0.

En el complemento Walter Jara metio dos variantes tratando de darle oxigeno a su equipo pero no le alcanzó. For Ever si bien sacó el pié del acelerador volvió a marcar luego de un centro de Larcher que no pudo controlar Cimbaro Canela y Sergio Cortes la empujó para el 3 a 0. Un minuto después se fue expulsado Bobis por un codazo a Rouvier y dejó al mil rayitas con diez hombres.

A los 33 minutos Gabriel Valdez tocó el balón con la mano infantilmente y como ya tenía amarilla se fue a las duchas por la segunda amonestación. Independiente no tenía respuestas, casi entregado esperaba que el juego expire. Sólo restaba saber si For Ever podría marcar una conquista más y así fue. A los 39 minutos Girón habilitó a Cortes y este definió cruzado para ponerle el resultado final.

El juez del partido Ramón Carballo se apiadó de Independiente, tanto que lo terminó a los 43 minutos. A decir verdad, lo que quedaba estaba de más.

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 4: Leandro Ledesma; Nicolás Larcher, Nestor González y Rouvier; Diego Fernández, David Romero, Gabriel Valdez y Alfredo Torales; Roberto González, Juan Carlos Girón y Sergio Cortes. DT: Adelmo Romero.

Cambios: ST: 15’ Ayala por Torales, 25’ Cardozo por Rouvier, 35’ Ramírez Remotti por González.

Independiente 0: Cimbaro Canela; Jorge Acevedo, Eloy Mazo, Javier Pereira y Oscar Caballero; Damián Flores, Guillermo Benítez, Nelson Obregón y Miguel Contreras; Gerardo Almada y Matias Leiva. DT: Walter Jara.

Cambios: PT: 38’ Maidana por Flores. ST: Robledo por Almada y Bobis por Benítez.

Goles: PT: 4’ Girón, 38’ González. ST: 20’ y 39’ Cortes (CHFE).

Incidencias: ST: Expulsadoos: 21’ Bobis (IT), 33’ Valdez (CHFE).

Arbitro: Ramón Carballo.

Tercera: For Ever 3- Independiente 2.

 

GALERIA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 
top