SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 19 Agosto 2017

Sub-15: Los chicos clasificados

Miércoles 05 de Septiembre de 2012 23:44

 

altLos pibes del “Negro” vencieron a Municipales, por  un contundente 4 a 1 y lograron la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal De la categoría. Los goles fueron convertidos por  Ivan Molina, en dos oportunidades,  Valenzuela y Medina. 

 Chaco For Ever lo supo dar vuelta al  resultado, ya que iniciado el encuentro, Municipales se puso en ventaja tras un error en zona defensiva del equipo albinegro. Para destacar, el segundo gol convertido a los 27 minutos del primer tiempo, tremenda jugada, soñada, fabricada  por “dibu”  Valenzuela en  zona de ataque, va cruzando el área de izquierda hacia derecha, dejando un par de rivales en el césped y tras un nuevo enganche  remata, colgado, al ángulo y el arquero inmóvil, sorprendido, testigo fiel de soberbia definición, nada pudo hacer más que ir a buscarla adentro. Señores golazo!!! que sirvió para dar vuelta el marcador  2 a 1 a favor y  borrar la esperanza de Municipales  de alcanzar una victoria.

Esa conquista derribó el castillo de ilusiones del visitante, luego Iván Molina y Nicolás Medina  terminaron  de darle forma a una victoria  que se necesitaba para seguir transitando el camino hacia el primer  objetivo trazado: la clasificación.

Felicitaciones chicos, suerte  y a seguir demostrando que se puede..

 

 

 
top