SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 21 Septiembre 2017

Clásico empate y aburrido

Jueves 11 de Octubre de 2012 00:59

altEl clásico capitalino entre Chaco For Ever y Sarmiento terminó igualado sin goles, y ambos quedaron en deuda en lo futbolístico ya que el trámite de juego por momentos fue aburrido y sin ideas claras. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Gabriel Valdez en el local y Carlos Córdoba en la visita. 

 El clásico dejó poco y nada, especialmente porque se esperaba mucho más de lo que brindaron los protagonistas de ambos equipos. For Ever por su condición de local quiso ser el principal protagonista, pero Sarmiento no lo dejó.

El juego se hizo displicente y equivoco, sin sorpresas y aunque existieron algunas aproximaciones  a los arcos, todo fue un oasis en la tarde del miércoles.

En el decano Matías González fue la manija, pero la sociedad entre los volantes y los delanteros no funcionó. Por el lado de los albinegros en cambio, buscaron salir de contra, pero ni Emmanuel Villalba ni Gabriel Paez pudieron desequilibrar en tres cuartos de cancha. En el complemento todos se ilusionaban con un juego diferente, pero no, todo se hizo monótono y sin demasiadas emociones.

A los 23 minutos Gabriel Valdez recibió la segunda amarilla y se fue expulsado en el negro; cinco minutos más tarde corrió la misma suerte Carlos Córdoba para dejar al decano con diez hombres. La emoción de la tarde estuvo sobre el final cuando Paez no pudo definir de primera y luego forzado sacó un remate que fue despejado sobre la línea por Benítez en lo que pudo ser el triunfo albinegro en el último balón.

Reparto de puntos, en un clásico sin mucho brillo, en el que no pudieron sacarse ventajas y dejaron más aburrimiento en los pocos espectadores.

 

 

 

 

Síntesis:

FOR EVER (0): Carlos Aquino; Marcos Ojeda, Eric Villalba, Néstor González y Edgardo Rouvier; Diego Fernández, Gabriel Valdez, Brian Benítez y Carlos Besga (30ST Braian Ortellado); Emanuel Villalba (35ST José Valdez) y Gabriel Páez. DT: Adelmo Romero.
SARMIENTO (0): Gustavo Pérez; Ramiro Domínguez (24ST Diego Mourglia), Marcos Benítez, Javier De Olivera y Carlos Córdoba; Waldemar Altamiranda, Jonathan Vera y Maximiliano Rodríguez; Matías González; Mauro Estepa (13ST Juan C. Domínguez) y Neri Bandiera (37ST Gonzalo Cañete). DT: Oscar Morales.
Incidencias: ST, 23’ G. Valdez (FE) y 28’ C. Córdoba (S), expulsados.
Árbitro: Hernán Vallejos.

Cancha: For Ever.

 

 

 

 

 
top