SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 17 Octubre 2017

Debut exitoso en el Nacional B de Salta.

Jueves 25 de Octubre de 2012 23:25

altEn su presentación del miércoles las chicas entraron muy concentradas y con todas las ganas de demostrar porque están jugando  esta instancia. El partido, que se presentaba como el mas duro por el nombre del rival, Cipolleti de Río Negro, no fue tan así, durante el primer tiempo las albinegras dominaron todo el juego, defensa impasable y un ataque muy eficiente hicieron que vayan al descanso con una diferencia de 11 goles (17 a 6). 

La segunda etapa comenzó diferente, las rionegrinas se despertaron y complicaron a For Ever, se acercaron en el marcador quedando a una diferencia de 5 goles, pero la reacción de nuestras chicas no demoró y supieron manejar el encuentro estirando el goleo a 27 a 20 final.

 

Hoy se juega un partido importante, a partir de las 11.30 hs, de ganar estarían a un paso de la clasificación a semifinales, el rival otro equipo fuerte, Universitario de Bahia Blanca quien ganó su primer encuentro por amplia ventaja sobre San Nicolas de Bs As. 

 

Javier Perez Kohut, el DT forevista comentó: es muy importante ganar el primer partido, no conocíamos a las rivales y eso complica un poco, pero salimos a hacer nuestro juego y manejamos los tiempos, tuvimos errores productos de la desconcentración y nerviosismo pero supimos revertirlo y terminamos con un buen marcador. 

 

 

 

 

 

 
top